Julio, eres un animalico... Josemari, nosotros también hemos vuelto tranquilos; he intentado tensar la cuerda un par de veces pero al final varios pinchazos han cortado totalmente el rollo, jaja 110Km.
Jodo Julio, según has estado, hacer 18´ en las planas es una caña, claro que puedes hacer sub17, faltaría más. ****** David, no me creo que hayas tratado de tensar la carrera ja ja, vaya crack. Me alegro que hayas ido bien Machi. Por cierto, poner Veo7 que echan el Giro, hoy suben el monte Zoncolan (o algo así) dicen aquí que el puerto más duro de Europa, con rampas del 22%, je je, ya verás que bonito, y encima doscientos y pico kilómetros, para que luego nos quejemos
Señores que pedazo de diAaaaaa, buaaaaaaa, estos estarán bajando aun n coche. Día espectacular, incluso mucho calor, ruta exigente como a se sabia. Pedro: se sale por todos los lados javi: muy fuerte Jose Luis: un crack Evelyn: no se lo cree pero esta muy fuerte Jatu: si hay que sufrir es el mejor, un crack Juanito: un figura, espero que no coja mucho la massi Miguel ANGEL: es el hermano de jose Luis y menudo figura el tío, y que bicicleton tiene. Yo mismo: muy contento me he visto bien, a gusto El aubisque ha sido un mero tramite , lo hemos subido bien a la marcha, a mi las rampas del 13 % se me han atragantado pero me he recuperdado, el portalet a sido el exigente, Juan Jatu y Miguel ANGEL han sufrido mucho pero con dos ******* , el hombre del mazo hoy les ha repartido bien en resumen, todo cojonudo y sensaciones propias muy buenas. A la próxima tenéis que venir todos ****
Pues nada ya he vuelto de Graus y la verdad que despues de todo el mes sin encontrarme bien hoy ha sido ya la rematadera. No se que es lo que me pasa pero no ando. En cuanto se pone la carretera hacia arriba no puedo ( jamas me imaginaba diciendo esto), de repente me quedo sin fuerzas sin ir alto de pulso y sin ir rapido siquiera.. He terminado la carrera con un crack de 73 años, con eso os digo todo. Esta semana ire al medico a hacerme una analitica y ver que pasa porque no es normal que hace mes y medio fuera genial y que hoy no es que no pudiera subir rapido, es que simplemente no podia subir. Javi dependiendo de lo que me digan ire a Graus o no, pero es seguro que si voy hago de gregario para el que querais porque no me encuentro bien para ir solo.
Ya me ha dicho Javi que tela marinera je je, menuda chepada os habéis dado, pero podéis, que estáis muy fuertes. Anímate Dani, que no será nada, aunque no está de más lo de los análisis, si es que vais muy rápidos y te parece que no andas!!!
JAjajJa Juanito no me seas llorica que te has portado como un campeón si lo he oído veces eso hoy, y a gente diferente jejeje
JAjajJa Juanito no me seas llorica que te has portado como un campeón si lo he oído veces eso hoy, y a gente diferente jejeje
hombre yo no me quejo pero vamos que mis bielas duraran poco como me sigas llevando por ahi. o eso o hecho unas patacas del 15 con lo cual tendria que tirar los pantalones jajaajaj
Pues chicos después de esta mañana, en que en todo momento he ido en el grupo de cabeza, incluido el coronar Alcubierre ( seis), tirar a la vuelta durante un montón de kilómetros sin relevo y cara al viento, después de todo esto, se resume, en que llevo un dolor de lumbares de la *****, insoportable, igual va siendo cosa de ir pensando en recuperar y una buena rehabilitacion, para después estar mejor de condiciones, aunque me Jose sobremanera porque me veo fuerte
Vaya faena Machi, desde luego que fuerte vas, has estado todo el rato delante y por lo que veo a la vuelta también, pero vamos si estas con dolor lo mejor es parar y a ver lo que te dice el médico. Cuídate.
Machi ayer cuando hablamos ya te dije la solucion....... aunque joda es la unica. Jose Mari te aseguro que en las subidas de hoy cualquiera de vosotros hubierais ido mas rapido de lo que he ido yo. Esta semana pondre a punto la de montaña y la semana siguiente ya solo salgo con ella. Javi yo te digo scale por lo que conozco de las dos. Creo que es mejor bici, mas bonita, pesa menos, esta mucho mas probado ese modelo, la garantia de orbea me la paso por .........., mas salida en segunda mano, para mi gusto mejor geometria. Te vale??? PD: Creo que yo tambien cambio bielas en la flaca.
Un adelanto ........ 108,96 kms 6h 03m VMed 18 km/h VMax 72 km/h Desnivel acumulado ¡¡¡¡2988m!!!! Tiempo ascendiendo 4h 26m Tiempo descendiendo 1h 12m Tiempo llaneando 24m Gracias a todos por vuestra ayuda para ser lo que soy.