Machiiiiiiii nooooo hombre noo, la ribagorza es tuya, y tu has pensado que el problem te puede venir por el sillín? Yo he quedado con rotor España para que me hagan un estudio biomecanico, si quieres? Pero vamos que lo que tienes no es grave, suena muy fuerte pero no es grave, que te pongan una inyección y a correr, jajaaajja
Yo he llegado a 81,2 km/h bajando jejejejeejj y Jose Luis 78 km/h si es queeee vamos como locos jaajaajjajajajaj hemos llaneado??? A debido de ser en el parking jajaaj
Tranqui Jose Mari que yo estoy animado ( de momento mi chica y mi familia me sigue hablando jajajja ), pero las cosas son como son y nos adaptamos a cada momento para seguir disfrutando de la bici. Angel das unos consejos que te salen del corazon y siempre intentando alentar pero hay veces que es mejor decir para y recuperate. La bici no vale para nada si te impide llevar despues una vida normal y es lo que le esta pasando a machi. No merece la pena salir si luego te quedas doblado. Yo por lo menos veo la bici como una manera de vivir mejor y si por culpa de la bici no vivimos mejor pues es mejor descansar un tiempo. Es muy probable que su dolor provenga de un mal posicionamiento o de un deficit en la tecnica del pedaleo que haga que tenga una implicacion negativa de la zona lumbar, pero tambien puedes ser una simple sobrecarga de la zona por el gran incremento de kilometros con respecto a otras temporadas que ha experimentado machi. Sea como sea lo que es seguro que una vez que la zona lumbar se resiente de manera "grave", no vale con cambiar la posicion para que el dolor desaparezca. Primero hay que dejar descansar, luego fortalecer y despues ya podremos plantearnos volver a montar al nivel anterior. (el año pasado yo fui ****** por llevar el manillar bajo y a pesar de modificar la posicion del mismo, el dolor tardo mucho en irse)
Angel se que es de corazón los ánimos-consejos que das, pero me parece que como dice Dani y a falta de lo que diga el medico el martes, va a tocar descansar desde ya y así quizás en un mes o poco mas estar otra vez dándole
Bueno, pues confirmo lo dicho por los compis. Un día muy bueno para la bici, con temperaturas altas y bajas, pero es que hemos estado bastante altos, la verdad. La ruta ha sido muy muy guapa y muy muy dura. El Aubisque ha sido duro, pero el Portalet es un **** castigo. *****, es más largo que un día sin pan!!! En ambos puertos he puesto el piloto automático y he subido a mi ritmo entre el 90-94% sin preocuparpe de como iban el resto porque sabía que si me cebaba lo iba a pagar. Así que a mi ritmo he subido muy bien, eso sí, llegando arriba agotado, en especial en el Portalet, pero es que en la cima llevábamos ya 100km, y como se ve en la gráfica de Jatu no había ni un llano. Los compis perfectos. Buen ambiente que es lo importante, y cada uno rindiendo como buenamente ha podido, que solo con aguantar lo que nos esperaba ya era bastante. Jatu: No se rinde nunca. Al tratran hasta arriba y cuando sube es el único que no ha cascado un juramento jajajaja. Juan: Hoy era el gregario de Jatu. En cuanto te cambies los platos vas a notar diferencia, ya lo verás. Miguel Ángel (hno de Jose Luis): No vendas ese pepino! Que un pajarón lo pilla cualquiera. Y todos hemos maldecido al subir arriba jajaja José Luis: En unos meses espero que me dejes pillarte la rueda subiendo. Si en el Aubisque me llego a cegar con vosotros no se como habría llegado arriba. Ángel: ¿Te has fijado en como estás afinando tus patitas? Yo si! jajajaja. No digo nada más porque en el Portalet te has portado muy mal con ese hachazo en la presa jajajaja Pedro: Igual es más apropiado llamarle Pedr-E.T. (Pedrete) el extraterrestre. ***** como sube el cabronazo. Lo peor es ver que llevas el pulso en 174, y su pulsómetro marca 154. En fin... Un **** crack!! Evelyn: Tienes que convencer a Pedro para que te haga de gregario, que así nos deja en paz al resto y subes tú mejor jajajajaja. Evelyn se ha portado como una campeona. Tiene unos ******* tremendos y en el Portalet cuando ha llegado casi ne me había dado tiempo de quitarme el casco. Yo mismo: He acabado reventado jajajaja, pero sarna con gusto no pica. Bueno si pero no tanto jajaja. Julio, este año estas en 16 y pico seguro. A mi me gustaría probarme, pero creo que con un 17 medio-alto me conformaba. Miguel Ángel a ver que te dicen los médicos. Y a curar eso, y si el reposo lo cura pues reposo. Y si te pone cachondo irte con Ángel y los de rotor para hacer un molde de tu culo pues adelante jajajaja. Dani, no le des más vueltas, hay temporadas buenas y malas. Lo que está claro es que algo te pasa. A ver si sale en los análisis, y sino quizás sea que necesitas un descanso porque estés cansado de coco, que también es normal. Tema MTB: gracias por las opiniones. Por cierto, se aceptan sugerencias sobre cuadros sueltos u otros modelos de los indicados. Tema Ribagorza: Estoy acojonado! Me estoy planteando la corta muy seriamente.
Por cierto, arriba del Aubisque hemos visto dos Astanas. A ver quienes eran http://www.astana.lu/index.php?page=Roster
Eran allan davis y Scott davis, me juego los huevos , además hablaban en ingles no en alemán como habéis dicho jaja
ruta domingo montesblancos: 1º atmosfera 2º trotero 3º alfalfa 4º ... Sabado ruta arguis ( btt zaragoza ) 1º alfalfa 2º trotero 3º...
Yo no me planteo cambiarme a la corta, pero ni por asomo voy a muerte a por eso 200 kilómetros, ni siquiera se el perffil , no me importa solo la haré, sufrir sufriré seguro pero para eso voy. Todos podemos hacer la de 200 km, lo que esta claro que cada uno a nuestro ritmo, no hay mas tu tía y no le deis mas vueltas coñe **** yo debo ser muy raro porque después de estos días me veo capaz de hacer todo, aun después de las grullas que sufrí como un ****** por la **** cadena y la codeína , lo que por ahora no me planteo es escalar un ocho mil, pero que se prepare el oyarzabal y el pauner como me ponga, pero en la biciiiiiii me Atrevo con todoooo con todoo, a mi ritmo pero yo palante esa es la mentalidad coñe, yo ya creía que os había enseñado