Recién llegado de biescas ahora mismo, estoy como nuevo os lo Juro, **** que bien a mi hoy me tocan 2 horas y no precisamente de descanso jaajajja, que calor hace aquí no? Pero para el sábado se jode como no. Javi tu vienes a la jacetania no?
***** Machi, es que no se puede ir con ambiguedades, dice que viene y ahora que no, si por ejemplo hubiera dicho desde el principio tengo ese finde EF y no puedo ir, pues a todos nos hubiera quedado claro.:meparto
Que ahora no viene javi???? Javi macho me dijo Josemari que si que venias a la jacetania, y ahora porque no? Si desde un principio ibas a venir no? Oye para la ribagorza, quien ronca?? Yo necesario dormir bien y me acuesto pronto, si no duermo mato
VAya cuadrilla tenemos aqui JAvi jeje. Bueno yo ya he pedido cita para los analisis. Hoy me he levantado molido y cansado pero con buen animo jeje El sabado saldre en la ribagorza con Angel y con el que querais en grupeta para hacer la ruta y pasarlo lo mejor posible y asi no forzar demasiado ( espero no frenar a nadie). Quedaremos el viernes por la tarde a tomar algo por alli no??? JAvi salimos a las 5:30 de Zaragoza el viernes??
Eeeeeeeeee el miércoles entrenamos juntos o que ? Panda de lloricas? Nada de puertos llano series velocitat. El jueves deberíais de venir todos a la quedada cervecil como dice alfi, así concretaremos lo del viernes, aunque yo creo que me iré pedaleando desde Zaragoza hasta graus.
hacemos ya oficial al menos por ahora hasta encontrar uno mejor el lugar del otro dia en ranillas ???
Brutico brutico, a sacooooooo Oye que igual un día hago lo del Power tap ese o como se llame, para que ya te vayas enterando
Para el miércoles me apunto, para el jueves creo que no podré, para el viernes me parece bien la hora Dani. Para Jacetania, como es corta había pensado en salir el día de antes. Subimos pedaleando y para eso habría que salir pronto. Mi idea es quedar a las 3 de la mañana en la primera gasolinera y subir al trantran. Si no estoy ir saliendo y ya os pillo de camino. Vale? Para Ribagorza, el objetivo mío es el de acabar la de 200km, así que si se hace grupeta me parece bien.
PARA LOS BETTEROS http://www.ciclismoalfinden.com/clubalfinden/2010/7marcha-btt-alfinden-montesblancos.htm VAYAN DICIENDO SI QUIEREN IR
**** es después de la ribagorza, si estoy bien la haré con un par de *******. Vosotros vais. Jose mary veo que tu me entiendes, con que quedemos a las 3h30 nos da tiempo en subir a jaca, y si no a una mala nos recoge Javi cuando suba, porque tu vienes no Javi? Vamos eso digiste
Grupeta para hacer suave los Puertos de la Ribagorza Dani Javi Ángel Julio David El pringao del Pater que tiene que hacer 200 km al ritmo de esta panda de animales, oye, podemos decirle a Pedro que venga también y a los dos Astanas del Portalet... vosotros me queréis *****, ya lo tengo claro. Si Ángel, tu ves saliendo también, que yo tengo que hacer la misa del gallo y siempre se alarga, pero vamos, por ahí por Zuera ya te he cogido.
Confirmo la declaración de intenciones de la lista que ha hecho el Pater. Ángel, vengo de hablar con tu colega... ya te contaré en Graus.