Grupeta para hacer durísima la Puertos de la Ribagorza "short version" ...... Nikis y Jatu, con un par.
Ángel, mañana igual me voy a hacer la Power Lap esa, ya la había mirado cuando Julio lo puso, pero no había dicho nada por vergüenza, eso sí... sólo lo colgaré si hago menos de una hora. ¿te vendrías? igual convenzo a Pedro...
Si la haces tú, yo también ¿ok? pero yo mañana no puedo, será otro día y me da igual el tiempo que haga, lo pondré igual.
Jajajajajaja la vamos hacer todos al final ya veras jajajja, mañana me toca descanso, el miércoles según me diga dani, y eso lo haré con las bora ,jajajajjajaja Jose mar no me llores eee no me llores Machi como vas, vas a venir?
Jose mar , eso es lo que me voy a poner cuando cambie a Shimano, es sin cables por blutuzzzz o algo así,jajajajjajaj, a que molaaaa? Venga ir pensando en que hacemos el miércoles, poneos cremita **** como me ha cascado el sol, 2 horitas hasta longares ida y vuelta China chana, con viento de cara a la vuelta claro esta
Sois unos profesionales macho. Grupeta para la Rave Friday night: Pinchará La Jatuma (Alias Moby) Javi (asistente de la Jatuma, que según hemos visto en la foto se le da bien, en la Jacetania dice que igual se anima a pinchar algo él, porque viene no?) Catering (Miguelón) Bebidas (Trijulio) Evelyn (go go, eres la única chica, y no vamos a poner a bailar a Javi) Machi (seguridad, que si no) Sound (Gueresfendatnesjenefen) Ángel (quiere traer a los Rolling Stones, que dice que si se hace fiesta se hace bien, o no se hace) Danielillo (nos dará pautas para aguantar bailando toda la noche, y aun ritmo aceptable) Pedro (será el que más baile y menos pulsaciones tenga) El Pater confesará al día siguiente los pecados cometidos.
Angel no descarto el ir, **** es una temporada para esto!!, veremos mañana lo que me dicen, pero no lo descarto del todo, eso si , la cort, que no te imaginas la tardecica que pase ayer, aunque lo raro es después de ser ayer el peor día desde que empeze con las molestias, hoy es el día que mejor me encuentro
Jajjaajaajjaa Otro tema, cena y desayuno? Supongo que iremos algún sitio no? O Miguelon va a estar entre puchero?
Buena rutica ayer, mejor tiempo y doctorado general en puertos. Hay que repetir Solo un pero, no haber llevado en el bolsillo 1000€ para la bici del hermano de Jose Luis en su momento de crisis. No se si mantendrá su oferta... El miércoles llevo intención de ir a Cariñena por la tarde. Si alguno se apunta que lo diga
Donde vayamos iremos todos juntos, que lo sepáis , hay que hacer grupo cojona. Si hay que ir a cariñena pues ahí que iremos , pero todos Yo doy 1200 por la bici de hermano