Seguro que la del Águila es el sabado? Yo no he visto nada en el foro de Dani. De las inscripciones me puedo encargar yo si queréis.
Pero tío ........ estás muy mal tú, ¿eh? no respondes un sms ni por asomo y luego no ves lo que se postea. jajajajajaa. Las despedidas no te sientan nada bien.
Ahí si que no me ganas monada!!! Jatu, hay que llevar sábanas o algo??? Alguien va a pasar por una tienda CA o donde sea, necesito dos cámaras, si alguien va que lo diga. Se me ha olvidado esta mañana Ángel.
Jatu no se te escapa ni una eh? Juraría que esta mañana no estaba, pero bueno... Respecto al sms, lo vi e hice todo lo posible para enviaros los datos (tuve que buscar una tienda de ordenadores para conectarme) y es que estaba de vacaciones!! Los deberes de la vuelta, leerme el foro de cabo a rabo, je je.
podras venir el jueves a la quedada cerveceril ??? alli hablamos de comer ir el sabado y el domingo en cuanto a la inscripciones de montes blancos hablo con alberto esta noche y te mando un privado con lo que sea ok ???
espero acudan y no se lie parda y vaya a ser que mi julio se quede sin su copazo y miguel sin sus piñones jajajaajaj http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2010/05/quedada-cerveceril-27-06-10.html
Angel bajará desde Graus para soltar piernas y llegara a la salida de montes blancos calentito jajajaja Recordar que a la Jacetania subimos en bici!!! Mañana quien sale y desde donde. Necesito saberlo ya pispo