Jatu no te rasques, que tu eres el que maneja el hostal royal manzanares. Lo de la rotonda lo digo por posibles espantadas jajaja, que no seria la primera
Hablando en serio... no hay sábanas? Es un dato importante para mí, ya que no paso ya por Zaragoza... :/
Yo también hago la inscripción a la Montesblancons esta mañana. También tengo que pasar por Ciclos Aragón a por mi equipación oficial Zaragozafindeglobera, así que si alguien necesita algo que me lo diga y se lo llevo a la quedada cerveceril de mañana.
Saludos compañeros del metal!!!! vais con la esquipación enbizzi o con la de ZFG? yo correré con la de los ZFG, aunque estoy inscrito con el nombre del club de triatlon. Cenamos y desayunamos en el bungalou o por ahí? Jatu, yo sábanas para camas redondas no tengo. Pater, que nervios, ud encerrado con tanto hombre de buen ver, como en el seminario, espero no quiera repetir sus experiencias pasadas.
Cenar desayunar fuera, si no es un follon, creo yo Lo de las sabanas yo no se ni si tengo, se puede contrtatar servicio domestico, jajajaj
David, yo tengo sábanas de 90. Si quieres que te lleve unas me lo dices, hijo mío, por sábanas va a ser...
Yo quedé con el del camping en que nos dejara disponer de una habitación pasadas las 12h que es cuando se tienen que dejar, para irnos a duchar allí después de la marcha (se monta un follón majo en las duchas, ya os imaginaréis...) y me dijo que sí. Imagino que os dejará también a vosotros, y si no, ir a las duchas del camping, que siempre estarán mejor y con agua caliente. Le he mandado un mensaje preguntando por el desayuno, si sobre las 6:30 o las 7, habría algo abierto en el camping para desayunar. Ya os diré lo que me contesta. Yo el año pasado desayuné en Graus, los bares del pueblo estaban todos abiertos para hacer caja. Porque yo o me tomo mi dosis de cafeína plus, o me duermo en la primera curva y hago un recto. Por cierto, yo os aconsejo que si sois de mal dormir como yo, os llevéis tapones (no tampones), porque entre ronquidos y pedos, no pegaréis ojo, jejeje
Prueba de fuego realizada, Zaragoza- Alto de Aguaron- Zaragoza, 110 km, con molestias pero llevables, asi que si esta tarde no se opone el medico, estare en la Ribagorza (para roncar y tirarme pedos que dice Evelyn jajajajajaj). Pd1. Julio hoy es el díííííííiáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, Cariñena-Rotonda de enmedio 40,3 km/h de media, sin poder acoplarme demasiado por lo mio. Pd2. **** espalda, me veo fuertisimo y esto quiera o no me merma. Pd3. No ronco, sera de los pocos defectos que no tengo
pues a las 19.30 en el bar que se explica aqui juan ... http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2010/05/quedada-cerveceril-27-06-10.html#comments
inscripcion hecha del sr. tomico y sr.arenas .... lo mio espero que lo hayas cogiendo sino llamame y me lo dices. si es afirmativo mañana saldamos deudas