Por cierto hoy he salido con dos que son un poco floros, mariquitas o como finamente se pueda decir, el uno que vaya piernas se me han puesto y el otro que vaya culito tengo,impresionante yo solo quería llegar a casa sano y salvo, luego han querido entrar a mi trastero y hacerme fotos, pero me he escapado, ojito con estos dos pajaros
Si macho si, yo lejos, me han dicho también que las duchas de los çamping estaban muy bien, y con pastillas de jabón.
yo dejo que primero lo cuente el protagonista, sino parece que me estuviera cachondeando...........aunque la ******* tontas bien merecen el cachondeo, jejejejjej y la pierna????
aunque para ****** la que casi se pega un amigo, que compro una conor, hizo des calles y cortó la cadena jajajajaja vaya careto se le ha quedado, pero igual está contento
recuerdame que mañana te de algo mas que las gracias por tu regalo que ya ha sido pasto de mis jugos ... tal vez te hayas ganado un galardon que jamas pensaba, muchas gracias. p.d: mañana cuando te vea te dare un besico
No ha sido ni bajando ni yendo rapido ( menos mal) En llanico y a 3 por hora. Era el cauce de un rio y habia un poquito de agua por donde yo estaba pasando ( murci ha elegido el buen camino) Queria parar porque veia que no iba a poder pasar, pero se ha ido la rueda antes de parar del todo jeje. En fin otra aventurilla mas para contar porque no me he hecho daño aunque me he bañado en agua putrefacta.
Solo dire que noa has llevado tu al cuarto oscuro para enseñarnos tu pepino jajaja Como ponga las fotos de tus pantuflas te cagas. Morning glory!!!
Como ya he comentado a Ángel y Javi, me llevaré el DVD al bungalow, veremos una buena película, "La buena educación". Seguro que os gusta.