a el ya le tendria que interesar ese tema ... pero es que pasa mas tiempo con kira que con la " mujer " y eso le hace plantearse su relacion
Lo digo porque es algo que me prestan y no quiero que ninguno quiera acurrucarse junto a mi, capuyos!!! No obstante cogeré el grande y así no se verá el suelo jajajaa
La terracita esa tan maja donde hemos quedado a tomar birras...¿tiene porche? Lo digo porque dan lluvias.
Buena ruta de hoy, un paseo comparando con la gesta del Domingo. A las 11:15 en casa con los deberes hechos...Cuarte -Muel-Villanueva-Santa Barbara-Tosos-Villanueva-Fuendetodos-Botorita y para casa. 105 km de buen tiempo. Lo peor.... en solitario.
Alguién me puede decir como se suben fotos desde una carpeta del pc. Solo me deja poniendo un url!!!!! Lo siento pero aún voy asi.
se vende esta flaqui, esta nueva nueva, ya la tengo en mi posesion, es mi talla cuadro cr1 grupo 105 entero ruedas ksiryum race jatu tiene preferencia que fue el primero, voy a ver que es lo que puede valer
es la cr1 team, valia 2000 pavos. trotero no significa que se la quede jatu seguro, que es muy duro de negociar jajajajajajaj, ademas el esta mirando otras cosas tambien, lo que esta claro que si no es para jatu es para ti o para murci, a murci lo pongo ultimo por que asi me lo dijo luego nos vemos
Al final no vamos, le acaban de dar a Pedro el cuadro Onix arreglado, así que tiene que montar la bici entera para mañana irnos a Graus.