Yo le he preguntado que si estaría abierto a las 7AM (nos faltaría 1h y media todavía para la salida), y así podemos desayunar tranquilamente y después las correspondientes visitas para "descomer" lo comido, jejeje... no se os ocurra encender una cerilla, que entre la madera y el gas igual salís en los periódicos, jejeje Sobre el qué desayunar, pues me imagino que tendrán un poco de todo, que es un bar.
bueno como se que cuando vuelva de currar alguno ya habra salido a preparar la party... solo me queda deciros a todos los VALIENTES tanto de 200 como de 130km ... que muchisima suerte darlo todo, no os dejeis ni una gotica de energia y por favor no quiero ningun desfallecimiento. en cuanto a la noche del viernes espero no oiros desde zgz... p.d.: llevar camirita de fotos anda jajajaj venga chavales que despues de esto os santifican segfuro
jatu reserva sitio bueno, nosotros llegaremos sobre las 18 horas o asi, yo duermo con alguien que no ronque, si no esa persona no se levantara al dia siguiente
Alfi, ya he puesto en el blog de Dani que vamos junticos. Eso si, he visto que la ruta no es muy larga (estiman 2.5h) por lo que si hay posibilidades de llegar a comer a Zgz a una hora prudente, preferiría volver. En el vía Michelín dan 1.10h de viaje, así que si te parece bien, podemos quedar a las 7.50h en el Losilla que hay en Cesareo Alierta con Camino Las Torres. Ya iremos chateando, pero para que te vayas haciendo a la idea.
me han informado que teneis mesa para cenar asi que ... ir tranquilos que la cena esta asegurada señores
Biennnnnn importante la cenaaaaaa Yo salgo a las 15 30, si alguien quiere que me llameeeeee koooooooooo
para las bardenas ... Las plazas serán asignadas contando a partir del nº que corresponda con las 4 últimas cifras del 1º Premio del CUPONAZO DE LOS VIERNES DE LA ONCE del día 28 de Mayo.
Me esperaréis para cenar...? jeje A las 19:30 acabo en Tortosa, ya os llamaré a alguno cuando esté llegando.
Os he enviado un mail con las instrucciones de como llegar, aparcar, etc... Recordad que a las 9 empezamos a pedalear. Sobre las 2:30... lo veo complicado vamos bastantes y más bien será 3:30. Nos vemos mañana. Un saludo
a que mail ???? yo no recibi nada que tiempo se prevee ??? para ir de corto dani ??? necesitas algo que te pueda llevar para la bike de tu hermano ?
No tengo tu correo (no se donde he dejado el documento que preparaste hace tiempo... y tampoco has escrito nada por el blog por lo cual no te tengo controlado ) solo se lo he enviado a los conductores. Sobre el tiempo es posible que tengamos mañana fresca y algo nublado, pero como comenzamos con buena subida.... Según las previsiones no lloverá. Yo iré de corto y me llevare las protecciones (que las uso unos 3 o 4 días al año ) y el casco es OBLIGATORIO para venir con nosotros en la ruta. La bici de mi hermano... es bastante mejor que la mía, incluso antes de convertir la mía en plegable aunque tengo que ir con cuidado... porque esa bici ha visto ya tres caídas importantes jejeje...
Espero que llegue a tiempo el caviar, el champagne y las angulas que he encargado, para ir picoteando hasta que nos sirvan la cena... no os preocupéis, paga el cepillo...
Gracias Dani, Yo sí que lo he recibido. Te lo paso a tu MP por si te interesa algo. Mejor adelantamos la salida 10min. O sea, a las 7.40h en el Losilla. Por favor confirma. Si no da tiempo a llegar a Zgz a comer... pues comemos por allí. Tamañana!!
Yo salgo ahora con dani. Llevó un día bueno de excursión por el monasterio de piedra y mojado de la que nos ha caído por allí