El matrimonio sí que vamos. Viene mi cuñado también y nos quedamos a dormir con él en Sabiñánigo en casa de un familiar suyo. Lo siento, Pater, cuando me has llamado todavía no tenía ni idea. Como me siento culpable, te he buscado esto, a ver si te gusta... llama, corre!!!!!!!!! son 40 euros con desayuno incluido Jaca mismamente. http://www.booking.com/hoteles/hote...6-04;checkout=2010-06-05;show_room=RD23702702
Gracias Evelyn, ya he reservado, así no me pego la gran madrugada. Vamos hablando para quedar para cenar el viernes. Chicos, si me entregáis DNI y demás quizás pueda recoger vuestros dorsales el viernes. ¿se permitirá no?
Aunque no se si me quede yo también en jaca, has pillau habitación doble? Cenar cenare seguro en jaca con bea
bueno, despues de la salida de ayer hoy he estado genial, sin dolores ni molestias de ningun tipo, casi ni me lo creo. aun he salido un poco a rodar suave para soltar. mañana si puedo saldre otra vez por la tarde-noche. que tal la resaca de alfi y trotero??
que os parece algo como esto algun dia?? http://www.ciclismocantabro.com/24-horas-btt-de-mataporquera.html
Si, es doble, pero me he pillado la cama de matrimonio, llámame mañana y si quieres la cambiamos a la de dos camas y te quedas en Jaca. Hoy todavía existía esa posibilidad, pero eso no lo dejes estar y llámame por la mañana y le pego un toque al hotel.
Me duele toooooooooooo!!!!!!!!! Los dedos de las manos parecen morcillas. JAvi me hiciste algo el viernes???? Las heridas que llevo en el buffete espero que sean del cambio de culotte.
Ya sabes tú quien se pegaba a quien jajaja A mi el dolor de culo se me pasó el domingo, pero es que tú lo seguiste castigando, campeón
Con lo que he tenido que oír desde que gasto sillines de carbono....!!! Y he sido el único que no se quejó el domingo! (del culo, porque lo que es el cuello aún no lo tengo recolocado, la verdad....)
Todo lo que me duele es de la de montaña. Tanto bache no puede ser bueno, la de carretera va como la seda jeje.
si es que en casa del herrero cuchillo de palo ... y en cuanto a lo tuyo jajajaj a esas horas ya dormia placidamente