Robocop sigue ******, aunque creo que casi todo es debido a los golpes de la caida del sábado. Sobreviviré
me marcho a montecanal otra vez a preguntar si es normal que yo despues de 75 km este esguazao y dani despues de 300 no jajajaaj que sepas que llevo un cabello tuyo para que me digan si eres humano y en que nos diferenciamos xq tu borbon borbon no eres
Ves a mi ni me sacan los de enbizzi, me siento excluido y encima luego en carrera siempre ayudo a alguno. Miércoles donde? Hora? Yo hoy saldré sobre laa 16 30 ,para 2 horas
Yo iba a salir hoy también, pero quiero dejar zanjado ya el tema de la mtb, así que hoy me dedico a eso que ya vale. Angel el que se autoexcluye eres tú capuyo!!! PD. Creo que no sales tampoco en las fotos del Kaspermoon jajja
Javi no te compras hoy la bici ni de coñá jajajajaj, yo calculo que en septiembre tendrás algo claro Y tu eres profe? Animal capuyo es con acento en la aaaaa
pues con LL, me da lo mismo, eso es para que veas lo que uso esa palabra. Solo para los que se lo merecen ajajja
Bueno, pues ya está decidido: Scott scale 30 pa la saca. Ahora viene el despiece, por si a alguien le interesa algo Vendo nuevo: Cambio XT = 45€ Manillar scott + Potencia scott = 80€ Ruedas DT XR30 Blancas = 170€ (incluidas las cubiertas) Frenos avid elixir R blancos = 160€ Mandos SLX = 45€ Cubiertas Rocket Ron = 35€ Ahora cosicas usadas: Reba negra Desviador delantero XT Bielas XT con pedales XT Por no usar y con todo el dolor de mi corazón: Garmin edge 705 con cartografia topo españa (garmin) y topo hispania PD. Abstenerse de "te arrepentiras!" Excepto Nikis, que si ya no tiene agujetas puede decirlo porque no se controla jjajaja
¿El precio de los frenos será negociable no? ................ jejejeje Te has pillado la 30 que es Enbizzera en vez de la 20 que es Findeglobera, ¿eh? ........jajajajaja P.D. Te arrepentirás .......... jajajajajaja ¡¡¡Enhorabuena por el "peasopepino"!!! pero hay que "quemarla" este año en las planas.
Acabo de leer un articulo en la prestigiosa revista "le globero hoy" en la que no recomiendan la compra de esa bici. Tu mismo, pero creo que te arrepentiras, salvo que la quieras para hacer rodillo. Me parece mucha mejor compra la Trek-pizza de el padre Jose. Que por cierto ya es papa!!!! Frlicidades.
por fin .... Solo ha heecho faltar intimidarte un poco via sms y has sucumbido ... Como seas igual de debil mentalmente para otras cosas apañadico vas tu. Y que pedales vas a poner ???? Te vas a pasar a cb ???