**** hace mucho de eso jajajajaj, tambien conoces al pradas, **** pero si tenmos los mismo amigos jajjaja ya te lo explicare en directo que no es lugar,jajajaja
Semana de mtb por los Alpes. Vuelta al Mont Blanc. Buenas, tras rutas de finde por los pirineos, el Camino de Santiago y la Transpirenaica, este verano me quiero ir una semana a los Alpes. Más concretamente quiero hacer el Tour del Mont Blanc. Será durante la primera semana de agosto y el itinerario de momento está por definir. Ya me diréis si queréis/podéis apuntaros.
**** que buena pinta tiene esa ruta,jajajaj, pero nada yo me tengo que conformar con biescas. trotero cuando quieres ver la bici de carretra. jatu no ha dicho nda asi que te la ofrezco, aunque segun el dijo que tampoco te molaria por no es ta nueva del todo, jajajajajajajaj, tu la ves y ya esta y si quieres la pruebas en una salida nuestra. si no se la llevare a dario que me ha dicho que por ese precio la vende en un dia
nikis porque no miras tu tambien la scott que tengo? asi pasas del aluminio, la tuya la puedes vender muy bien
Gracias Abstrakem, pero de momento no quiero soltar pasta por una de carretera. Es cierto que cuando mire casi seguro me iré a nuevas, pero de momento ni una ni otra.
A las 16.15 en la rotonda del medio os va bien? O a las 16.30 en la gasolinera de valdespartera y vamos con los enbizzeros?
Evelyn , vendo pinarello Rosa , es para ti ,ya esta en proyecto un señor pepino, es exclusividad total y por supuesto con superrrrrecord, menudo pepino, se me ha ido totalmente de las manos