hablando de km ... el mes de abril y mayo mi vw subo los 1400 km. espero que la scott pitufa y la primavera vayan tomando ejemplo
A ver por partes: 1. Para el finde esperare a ver que tiempo dan, porque de momento dan agua 2. El menda mañana curra, porque en el cole no hacen huelga y no es plan de ser el único que no va 3. La pitufa está en proceso de metamorfosis (heredando de la katyM), por lo que no hay fotos 4. Ya veremos si me arrepiento de la rigida angelito, que ya sabes que a mi las almunias bien, pero por nisupus no me veras ni con doble ni con rigida. 5. A parte prque tiene tela. Al desmontar las XT he visto que el eje trasero estaba petado!!! Oh my god!!! Ahora a ver si se resuelve pronto la cosa con la garantia o con eje nuevo 6. Angel, no digas nada de SLR que te veo venir.
esta tarde a las 19.15 en mi casa ... soy todo tuyo o si quieres pasar a eso de las 15 tambien puedes
Pues hoy no porque seguiré con los fcambios, pero mañana igual si me paso para los frenos. Acepta usted?
Parece que al final van a hacer huelga prácticamente todos en la guardería, así que tendré que salir por la tarde
Yo hoy saldré 3 horas, casi seguro con gordi, la otra esta con cambios Javi no te digo nada pero es lo que le va, y bielas xtr, tu mismo, te quedas a mitad
Esto no es compraventa, pero seguramente voy a cambiar algunos componentes de la bici por lo que si os interesan no teneis mas que decirmelo. Seguramente frenos ( R1), horquilla ( manitou R7) y bielas (xtr antiguas) las cambio.
Jajaja, pues aprovecho también yo el compraventa: Cambio trasero XT (nuevo) Puños scott blancos (nuevo) Manillar scott (nuevo) Potencia blanca scott (nueva) Ruedas DT XR30 blancas (nuevas) Frenos elixir R (agus?) (nuevos pero con los discos usados) Manuetas SLX (agus?) (nuevas) Bielas XT (usadas)
Al final me he ido yo solo: Maria de Huerva-Botorrita-Jaulin-Fuendetodos-La Puebla-Valmadrid-Torrecilla-Zaragoza-Cuarte. 115km con un dia impresionante! Machi te lo has perdido! Pd.: no compro nada