Te explico, vamos por partes: CONCEPTOS: - Ir en plan comando: http://yaestaellistoquetodolosabe.lacoctelera.net/post/2009/07/14/ir-plan-comando HECHOS: - Tal vez la fiebre te confunda, pero hace dos horas estábamos ambos (tú y yo) en CA, no? :mrgreen: - Allí me he comprado un culote cuyas dos principales características son: el color (blanco), y que es una talla M (normalmente llevo L). CONCLUSIONES: Quedan a desarrollar por vuestra imaginación y perspicacia. :mrgreen:
hemos posteado a la vez. Es que quiero ver la etapa! saldré más tarde, si alguien se anima, ya diréis.
No os rajéis para mañana... yo al llegar a casa después de ir hasta muel al subir el pequeño bordillo del garaje al suelo que me he ido, tres metros rodando y el casco que me ha salvado nuevamente. Escorchón de los gordos en la pierna y la rodilla marcada, otra marca más... Lo peor, es que me he caído con público presente xDDDDDDDD. Mañana a Monlora... y ahora a trabajar xDDDDD. Recuperaros los demás. Javi y Miguel Ángel os quiero ver mañana... y al rambaffen también!!!
Aquí otro en teledeporte. Anda que no me pena haber dejado pasar la marmotte. Debe ser ****** pero preciosa. Agus espero que haya sido poco el golpe fisico y moral jajaja. Mañana segun me encuentre ire a Monlora, eso si, entre semana estreno la scale. David, no conocia ese concepto de comando jajaja. Por cierto, voy a quitarme las xt, asi que si a alguien le interesan... Estan en garantia y cualquier cosa lo solucionan en CA. Tubeless power!!
Jajaja, ya t dejé claro que debil de mente no soy jajajaja Ah! Y llevo un mes saliendo solo el finde y un día entre semana. Más ventaja no te voy a dar!!! Clarineteman!!!
Tarari tatariiii clarinete pa ti, impresionante la subida a alpe douez bufffff en cuanto acaben me voy al aubisque