mañana entiendo que todos flaca menos machi, atmosfera y alfi, no? Veremos como paso la noche Se busca compañero de btt para el lunes por la tarde.
Saldré por Zaragoza sobre las 18 horas , que hoy estoy de excursión a pata si alguien quiere que me avise con flaca
me hago eco de esta respuesta, yo también, sino voy a pensar que no soy buen compañero para tu gordi.....
no tengo ni idea, a mi si me dejan, seré un acoplado a la ruta...... como vas de tus dolencias machi??
murci, el por supuesto era para ambos y extensible, ya sabes que no esta reservado el derecho de admisión! Machi, te has perdido una buena ruta, y prontito en casa.
Javi a cambio de la ruta, he aprendido a tirar la peonza con Alejandro ajajjkajj. Leo parece que la cosa va bien, gracias
dentro de poco te exigira que te la pongas en la mano siga girando .... Estos niños son unos demonios. Cuidado sr.cayetano
Mańana gorda, 16 30 en la fuente de la junquera, ritmo suave, terminaremos bajando unas almunias para que javi se rompa los huevos por ir con rígida, se le saltaran los empastes jajajajaja