Normal, no andan nada!!! Pilla una de estas que va más con lo que te gusta ahora jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=603016
Jodo la demo 8 menudo pepinazo jajajjaaj, con eso se hizo mucha pupa Esteban ,te Quito un trozo de hígado. Pobre tío el que la vende esta desesperado por la pasta, caguen to, le voy a ofrecer 1500
Esa tiene el nombre de Machi escrito!!! Es para todo un machote descender como él!! Hay vida más allá del rally!!! Pues toma!! Dos tazas de descenso!!
Jajjajajajaja esa bici baja mucho mucho, el problema que eso no sube nada jajajjaja,bajar baja pero lo otro jajajajajajjaja ni aun Pedro ni dani la suben
angel mañana en principio estare currando en un hotel en una boca calle de la calle alfonso tu por donde andaras ???
Ya pero machi la quiere para pillar el telesilla y bajar con ese pepino!!! jajajajaja PD. La ****** esta nueva nueva. Machi!!! es tu oportunidad. Bueno, y la del pater, que era el otro que proponía barrancos y animales jajajaja
Lo que si tengo claro, igual que otros, que la gordi es uso exclusivo de disfrute al igual que cuando empeze, para sacarme los ojos la flaca y cada vez menos. Si quisiera algo mas (y pudiera), haría lo que Dani, Pedro, etc a las máster. Y bajar un moñas, pero te aseguro que me lo paso mejor que el ir tirando o me tiren, para luego parar, para esperar a aquellos que tienen menos tiempo para entrenar o tenemos menos facultades. Lo dicho, para empezar a bardenas no me he apuntado, porque no es lo que quiero en la btt posiciones, ni tiempos y si en la flaca (repito cada vez menos). La btt para salir de globero o no con mas pretensiones que las de disfrute de los amigos. Precisamente ayer salió el tema con los enbizzi, respecto a lo del disfrute y que había ocasiones que las salidas no daba tiempo ni para preguntar por la vida de nadie o establecer amistades, a no ser en el café, por ir a toda marcha, creo que la btt no quiero tanto eso.
Machi a muerte siempre jaajjajajakakaka ,mi vida ya te la contare en el café jajajjajajaj pero pagas tu Álfi yo iré a ciclos y te llamare y luego iré a la ofi del coso.no le tienes que decir nada a Javi.....
***** que trascendental te pones!!! Espero que no te haya sabido mal nada porque sabes que lo digo en coña para picarte igual que usted a mi. Para las bárdenas me apunté pensando que ibamos a ir todos. Ya dije que para mi ir a esa no era para medirme contra el crono, sino para disfrutar todos juntos. Hacer la ruta entera juntos en grupeta. Ahora no se ni quienes vamos, porque como al final hubo semiespantada... Aprovecho y pregunto ¿Quién vamos a las bardenas? Por cierto: Para los que tenemos menos tiempo para entrenar dice el cabronazo jajajajajjaja
Gracias por los halagos, querida Evelyn.... :mrgreen: La verdad es que he gastado las ganas de correr ya en la ida... ***** qué día! Cuando aún no habíamos salido de la autovía camino de Villanueva, iba hablando con Gabriel; ha ido a beber agua y se le ha ido el bidón al suelo. He parado para esperarle, y cuando hemos logrado de nuevo alcanzar el grupo me entero de que había habido un hachazo en nuestra ausencia y se habían ido unos cuantos ya para delante... :/ Nos hemos puesto a tirar para intentar dar alcance a los primeros y zas! Bache y esta vez mi bidón al suelo: para, que pasen todos, vuelta atrás a buscarlo y a por el segundo grupo de nuevo. De nuevo acompañado, y a fuego relevando (airgamboy, Gabriel, la garza y yo) con la ilusión de que en algún momento volveríamos a ver el grupo de los escapados. Pasamos Zuera y nada. Se baja un poco el ritmo. Pinchazo. Nos alcanzan nuestros descolgados y juntos hacia Luna. Una vez allí ya no tenía ni intención de subir hasta Monlora, pero he visto que no había nadie en el bar y me he dado media vuelta. Demarraje a muerte con el Cadete, y ya abajo, los acuarius a pares. Así que a la vuelta, en cuanto he visto que me costaba aguantar en el grupo no me lo he pensado dos veces y fuera, que ya no estaba para estas guerras.
En cuanto a las salidas que se va deprisa es cierto, pero tambien es cierto que solemos ir en el mismo grupo casi todos. A mi las marchas cicloturistas me han gustado, pero como todo cuando tienes muchas seguidas pues satura un poco. Por eso planteaba la posibilidad de unas bardenas en grupeta, de una salida al moncayo, algo en grupo con los zfg. Pero eso no quiere decir que no vaya a ir a carreras con la mtb, ya que el año pasado fui y este repetiré, porque me gusta eso de exprimirme cada cierto tiempo. Y eso no quita con que pueda disfrutar de la mtb y de mis compañeros de rutas. Lo que no haré será ir a dar un rulo de 40km parando a almorzar unos güevacos con longaniza y volverme a casa. No es mi manera de disfrutar del deporte que me gusta, la verdad.
Ni yo mismo lo hubiera definido mejor... Completamente de acuerdo... no hay que obsesionarse con tiempos posiciones, étc... está muy bien el espíritu competitivo, pero hasta un límite.
Jajajjajajajaja Javi yo voy contigo a muerte, Jatu,alfi,trotero,atmósfera,y creo que dani también aunque no lo tenía claro
No que hoy iba a lo "güevoscocidos" jajajaja. Cuando llega a casa los mete en una palangana con agua fresca jajajaja Hombre, yo creo que no hay obsesión con los tiempos ni con los tiempos. Siempre que cada uno sea consciente de lo que es capaz y se plantee unos objetivos alcanzables es positivo, porque lo que hace es motivarse para logarlos. Ahora, si te planteas metas imposibles lo que haces es quemarte porque no las alcanzas y te hundes en la miseria. Ahora, también digo que ahora en verano habría que plantear rutas para hacer piña zfg con flaca o con mtb, pero alguna de esas que dejan huella. En invierno volveremos al "tajo" jajajaja. En cuanto a las master... yo me he propuesto intentar acabar alguna el año que viene dentro del tiempo, si alguien se anima...
Javi es que yo prefiero disfrutar, sin tiempos sin agobios, demasiado estrés para mi , ya tengo bastante en el curro