Jodo Angel el joven con dos años menos que yo ajajajajajaj, javi "jovencito" te repito se pasa el arroz ajajajajajaj,
Por cierto, que súper pepino se va a hacer Angel, desde luego exclusiva y guapísima, yo preguntando por los look
Un pepino en toda regla. Hace un tiempo dije que ese cuadro era el más bonito o de los más bonitos que había. Ahora... todo tiene su precio jajaja PD: Lo que no se como va a quedarle la cesta jajjajaja
Oye no os iréis a rajar no? No jodais que no llueve, si cae algo será 4 gotillas, bueno yo estaré a las 16 30 en la junquera A ver cuantos mariquitas hay?
Hombre Jatu, que yo no he dicho que tenga que ser en la cabeza!!! jajajaja Ahora en serio ¿¿Quién sale??
Entonces os gano a melenudo a todos, jajajaja Yo salgo. En un par de horas a salido el sol ......... me juego una LOOK RXR Ulteam o algo así
Yo salgo también, y no llueve ni de coñá, si no venís es por otro motivo, yo llevo chorizo para todos
Señores, ha sido un placer volver al MTB con su compañía. Hacía meses que no pisaba las planas y ha sido muy divertido de nuevo. Creo que el haber descansado de mtb un tiempo tambien ha venido bien, igual que vendra bien descansar de carretera de vez en cuando. En cuanto a la scale, decir que se ha comportado de maravilla. En cuanto regule bien la horquilla (le he quitado presión) y le pille el truquillo, seguroq ue es una buenisima compañera de rutas. Se nota más agil y manejable que la ktm (es talla menor que la ktm que iba un poco larga) y la geometría ayuda también. Iba mejor bajando con ella que con la katy, eso si en zona de baches se nota la diferencia en favor de la doble. Seguiremos analizando jejeje
Javi preparare para el dolor de cuello de mañana jajajjaja a mi me paso el primer día jajajaja horroroso.