¡Mecagüenelhombredeltiempo.com! Entre que he visto que chispeaba y que ya una vez estuve atorado en el barro planero y no quiero repetir, me he quedado en casita, y después sale el sol. Menos mal que tengo el pelo muy corto y no me lo puedo estirar. Bueno, como veo que os ha gustado, seguro que repetireis, y ya me apuntaré, que aunque las Planas no me emocionen especialmente, siempre es divertido salir bien acompañado. Eso, si no me pierdo entre tanto mensaje.
Oiz 1 -- scale 0 [YOUTUBE]ZK-ya3YCarQ[/YOUTUBE] Yo solamente soy notario de la actualidad y globero de pro. ¡¡¡¡¡¡¡¡Gonzalo si no te vamos a reconocer!!!!!!!!
Jajajjaaakaa Uyuyuyuyyu ese punto es de los que hacen daño, de los que marcan la diferencia jajajaja Por cierto Jatu no veo el videeeo, ponlo otra vez ala porfi
espero en el proximo que salgas amigo pina puedas decir lo mismo que cuando te grabo yo jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=W-87AodxSaU
Jescaus, te recuerdo quién fue tirando como una bestia parda tanto a la ida como a la vuelta sin dejarse un solo relevo??? Pues eso!!! jejejeje En cuanto al vídeo diré que para ser la primera vez que volvía allí desde enero (creo) me he quedado más que satisfecho con llegar donde he llegado, y más con montura nueva y sin que nos hayamos conocido del todo jejejej, pero prometo que en menos de un mes la subimos sin problemas. Además la técnica de Ángel bien vale un :bravo
Me pregunta Vera: "¿Pero qué dificultad hay en subir eso?" Si es que somos unos globeros de cuidado!!!
Jajajaja, no ves que lo bueno son siempre mis comentarios. Si no, preguntadle a Nickisa ........... Vera tiene razón. Mañana voy a por un retrovisor que he visto para el manillar y un reflectante naranja