Si vienes tienes que venir con camiseta de ESPAÑA y bandera de ESPAÑA. Y con acento andaluz. Si no te quedas fuera,jajjaa
Tu mismo, oíste viejo!!! Las sillas dan masaje y estamos al ladito de la plaza España para que te bañes en la fuente cuando gane España. Ya sabes
Ah vale.. que es a Codos.. Oye, pues Tosos está sólo a 16km de Cariñena, creo, qué tal Tosos+Codos+regreso a 50km/h ? Pero claro... hasta las 18.00h ó asín no puedo
A ver si puedo poner fotos ahora. Si sale es de mi estreno como ZFG en la Alfindén Montesblancos. Como véis Alberto llevaba máquina nueva. No es muy ligera, pero sube por cualquier lado
Y ahora una ganga. Por limpieza de trastero regalo esta bici. Ya se que no está a la altura de este foro, pero si sabéis de alguien a quien le pueda ser util que se ponga en contacto conmigo. A mí me va un poco pequeña (mido 1.74) así que para alguien un poco más bajito tal vez le venga bien como bici urbana. Ala majos, ahora a descojonaros.
A ver si se la queda Ángel, que como se deje la Pinarello para el rodillo al final lloraré, de verdad.....
Ángel igual la quiere para comenzar una colección de clásicas, porque no es su estilo. Esta es roja. Y para Leo, al igual que para cualquiera, doy fe de que todo funciona correctamente, pero a mí me daría miedo ir rápido con esta bici. Más por la resistencia del cuadro que por el resto. El que se la quede le puede dar el uso que quiera, pero yo creo que su mejor uso sería como bici para callejear.
Si alguien quiere una Camelbak Lobo absolutamente impecable (de hecho dudo que me la hayais visto puesta, no la uso nunca) o unas gafas Specialized Uracco en mismo estado .......... pues que lo diga que las vendo baratas aquí abajo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620404 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620397
yo la tengo de 50´ y no cobro entrada y tengo el caterin gratis, para que tu luego me vengas con el tema del dinero jajajaja
ya tengo todo pedido pero como tienes tan buena punteria pues vas y me haces comprar lo que no hay en stock asi que hasta la semana que viene nada amigo