Tranquilo que no te hará falta. En Maraton de monegros eran 112 kms y con los avituallamientos es más que de sobra.
Han caido las scott de machi a buen precio Jescaus, mira a ver si haces algun trapicheo para el año que viene que no puede ser que nos quedemos fuera los findeglobers!!!
****** de tiempo, no lo había mirado, tenía pensado salida larga a Tosos y dan un 85% de agua y además en cantidad
Jescaua tu no hagas nada, que ya veras lo que sabemos hacer los demás y si es una amenaza ajajajjajajajajjaja
gordo dices? Hombre comparado con el canyonero si jajaja. Pero me referia a que no me gustaria recibir una patada en los web dada por esas garrillas jajaj
abstrakem y compañia ante todo agradeceros vuestra acogida para la extrem, pero al final he tenido que renunciar a la plaza.....por que tengo una **** comunión..., de todas maneras en la calcenada nos vemos fijo un saludo
Tanta amenaza de que si agua y un viento de la leche y el dia no ha estado nada mal. Viento si que ha hecho, pero no demasiado incomodo, eso si, se ve mucho pantalon largo y es que los que hemos salido valientes, un poquico de fresco hemos pasado ajajjajajajjajajajjajjaj
Puedo añadir algo al pedido conjunto? Necesito unas pastillas de freno. Y cuando las tenga necesitaré pasar por ciclos Alfi para un purgado. Ya me diréis.
Pues en Zaragoza no lloverá, pero si alguno piensa ir a codos que se lo piense, porque la cosa pinta como ayer. En Calatayud han caido varios chaparrones
Si señor. Acerca del compuesto y eso ni **** idea. Así que lo dejo a su gusto. Puedo añadir un eslabon rápido sram para cadena sram de 9v? Gracias Alfi