1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. herrhafen

    herrhafen Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    10
    Dime qué bici regalas, a mí me la suda el fútbol. :mrgreen:
     
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Yo se la dejo gratis a quien sea y el dinero me lo he ganado yo, no por darle pataditas a un balín y no tener ni un mínimo de cultura como casi todos los cracks del futbol
     
  3. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    +1 a lo de la final.....ya los delos 10 leuro tambien, vamos coincido con todo

    vamos por partes.....
    igual algun niño conoce tu garage y le gusta tanto las bicis que te tiene como idolo....está bien tu te lo ganas y te gastas la pasta en lo que prefieres, pero si eres el idolo del crío nadie tiene por que reprocharte que tengas tu las bicis.

    Luego un tío, que tiene la suerte de ser bueno en un deporte, por que no va a cobrar millones, si con todo lo que ese tío genera se enriquecen televisiones, marcas deportivas, clubes, grandes empresas de coche, etc, etc, lo minimo que le tiene que pasar a ese tío es que sea rico, por que el que hace girar la pelotita todos los findes es él, vale te parece injusto que por entrenar 5 horas diarias y jugar un partidito a la semana sea mucho el dinero que gana, pero los que los rodean aun hacen bastante menos y se forran igual.

    y en lo de la coca...... ahi ya no entro, pero te aseguro que hay mucha gente que ni te imaginas, que se mete por todos lados, este tío por lo menos a su manera le echo huevos y salió, o no, pero jamas se escondió.
     
  4. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Murci, estoy en Zaragoza, así que hoy no nos vemos.

    En cuanto al fútbol, yo veo partidos contados. Solo me interesa el Zaragoza y la selección, y desde hace unos años pienso como Ángel, que es vergonzoso a lo que se ha llegado con el fútbol. Ya no es un deporte, sino un negocio en el que no hay mesura de ningún tipo. Una vergüenza, y más en tiempos de crisis.
     
  5. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Murci, los ciclistas no ganan lo que los futbolistas ni de coña, y los que ganen pasta no son tantos como futbolistas.

    En cuanto a lo de ser ídolos de los pequeños, lo que tenían que hacer es dar un poco de ejemplo, que los críos imitan a sus idolos, y si los peques ven barbaridades, ellos las hacen tambien.

    Y ya que ganan tanta pasta, que ayuden a salir de la **** crisis, que a ellos les sobra y otros con más estudios que ellos, más esfuerzo en la vida... no tienen ni para llegar a fin de mes. Eso si que es vergonzoso.
     
  6. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo detesto el futbol, pero no por lo desproporcionado de los sueldos, sino porque eclipsa cualquier otro deporte.
    Por culpa del futbol no se habla de ciclismo, atletismo, balonmano,... y creo que esos tíos curran mucho más como para ser ídolos de la gente, pero no, ahí está el futbol tapándolo todo, incluso las noticias, que los telediarios solo hablan de sucesos y futbol.
     
  7. herrhafen

    herrhafen Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por no hablar de lo extremadamente aburrido que es verlo....
     
  8. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Alfi, lo de las pastillas de freno, quería 2 pares.
     
  9. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.872
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    A mi también el ciclismo, pero en un tour, por ejemplo veo cuatro etapas y las demás a la siesta, como todo el mundo vamos. Uno gana lo que genera o PRODUCE sin mas. Y es mas tengo hijos y nunca pero nunca querría que hiciese ciclismo de una manera competitiva y no por las lesiones, no hay deporte mas sucio que este. Lo que hace Mesi o CR7 se que lo hace su talento, mientras que en el ciclismo siempre me pregunto, que se meterán estos, vamos lo que pensamos todo el mundo
     
  10. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    A ver este debate puede ser muy profundo.....
    Un jugador del huesca, ni de coña gana lo que un ciclista bueno, y está claro que un ciclista bueno no gana lo mismo que un cristiano o un messi, pero por el mero hecho de no generar semejante cantidad de dinero, y si en ciclismo lo siguiera tanta gente como el futbol, pasaría igual, se desproporcionaría, el deporte en general es bonito todo, la culpa de la desproporcion no es del futbol sino de la cantidad de gente que lo sigue......en E.E.U.U. cuanto gana un futbolista??, y cuanto jugador de baseball???, o uno de baloncesto NBA???.
    en todos los sitios hay desproporción en dinero, Tenis, formula 1, golf..........si medimos el deporte que nos gusta por cantidad de dinero que cobran, no se igual no nos gustaba ninguno
     
  11. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    No es que esté más "sucio" que el resto, sino que es donde más miran. En todos los deportes hay tramposos fijo. No pondría la mano en el fuego por ningún deportista de elite. Si no toman A toman B y sino C, pero limpios... pocos o ninguno en cualquier deporte.
     
  12. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.872
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    Pero es que el ciclismo solo se trata de pedalear, no hay talento, simplemente cualidades físicas, con eso en los demás deportes no haces nada nada nada y si para coo tomo A B o C como dices se jodio el invento. Por mucho que tome Mesi o cr7, Tiger, Pau Gasol, Federer, Nadal y así mil ejemplos, no les ayuda a hacer lo que hacen con la pelotita.
     
  13. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    A, B o C técnica no les dará, pero les hará rendir más, recuperarse antes,.. estoy seguro que los de la NBA van todos puestos hasta arriba. Juegan 3 ó 4 partidos por semana. Y los ciclistas igual, sobre todo en competiciones de varios días.
     
  14. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos, que se meten todos de todo. Incluidos los futbolistas.
     
  15. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Seguro que Nadal tiene ese brazo a base de colacao jajajja. Y con menos brazo así de fuerte le iba a dar jajaja
     
  16. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.872
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zgz
    Mensaje mandado por Angel a mi moví "Gollllllll jajajajajaja jajajajaja estoy en ciclos Aragon y lo he visto", sin comentarios. Creo que te has lucido
     
  17. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    otro ejemplo de lo lindo que es el futbol, y que el dinero no lo es todo 1-0.

    cuanto dinero hay en el equipo español y cuanto en el suizo????

    yo quiero que gane españa, pero esto es lo bonitio del futbol, en el ciclismo si no estas fuerte de *******,pa diás ganas en el alp d´huez, por poner un ejemplo
     
  18. herrhafen

    herrhafen Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estás en CA? Pregúntame por favor el precio del Garmin 310XT!
     
  19. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ángel una cosa es que no te guste el futbol y otra que te alegres de que pierda España.
     
  20. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.625
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Vamos Spain!!!!!

    Yo creo que se le puede dar la vuelta o al menos empatar!!!

    PD: El trallazo al larguero se lo podían haber dado al bocas de tele5 que cuando iban a marcar los suizos decia que no había peligro jajajaja
     

Compartir esta página