yo tengo mucho liquido .... con los metalicos lo que consigues es que en frenadas largas no pierda potencia ni tacto nada mas
19.30h en luna morena http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2010/06/quedada-cerveceril-03-06-10.html
Javi yo siempre llevo latiguillos metálicos, consigues un tacto mas gomoso y agradable y con calor no lo afecta. Javi pues animate y te vienes el próximo finde, yo haré estreno de time Ojo Javi cojee los goodrige, los demás son ******
No se ue haré con los frenos porque me gustan los avid, pero el tema del purgado me tiene loco porque se quedan muy duros. Los nuevos (los de la scale) ya visteis que de fabrica tienen tactos totalmente diferentes el uno del otro, y eso de no poder ponerlos igual... De pillar latiguillos serían goodridge, pero si no van a solucionar nada... Ángel, este finde te digo algo de lo de la semana que viene, que igual tengo cena. La ruta es sábado o domingo? Esta tarde no salgo, que tengo que pasar notas y luego a comprar (no para la bici eh jajajaja)
Javi día 26 sábado, si subís todo el finde el domingo hacemos una con btt guapa también. Mas fácil no os lo puedo poner,finde bicicletil a tope
Yo creo que el sábado 26 tendré cena, así que es posible que haga la del pirineo y luego me baje. Ya confirmare
no compraremos algun dia en miercoles o viernes ???? Ya te vale sr. Pina ... Trae a la familia como hacen el resto de zfg que no pasa nada que no comemos eh
Propuesta para mañana, entreno larguito, zona donde queráis, saliendo sobre las 15:15 o 15:30 h aprox, más tarde no puedo. Ya diréis.
con esto de ser papi, me estoy hundiendo directamente en descenso, en la clasificación terracistica, pero bueno bien merece la pena.... a cambio he conseguido un bono bici para mañana por la mañanita, para poder hacer uso de mi horario borbonico, si alguien le apetece hacer un poco de light btt, el Murci está dispuesto
esa para mi es una cita obligada que nos tenemos que dejar ver, casi se puede decir que ese es el origen del equipo.....
Alfi no he ido porque sigo con fuebre. Y el no purgar los frenos bien en mil intentos me esta poniendo de una mala leche...