Ja ja ja. Es que no sabía si te diste cuenta y lo mismo pensabas que era un exagerado. Lo cierto es que creo que estuvo cerca. Los ciclistas pasaron al lado nuestro hablando un idioma parecido al tuyo
Ok, por mi perfecto, así el domingo voy con el clus a que me pongan los dientes largos David, vente mañana, que la ruta es sencillica y los enbizzeros seguro que están por el Pirineo. Por cierto, ya tengo los elixir CR colocados y purgados. Yo creo que los he dejado bien, así que mañana lo comprobaré. Si van ok venderé los elixir R, por si a alguien le interesa (tienen una salida de 30km).
Un apunte para los que vengan a la salada. Traer mochila o dos bidones de agua, poque es una ruta larga y no hay fuentes!!
LAGUNA SALADA: 9.00 en la puerta del cementerio 1. Nikis 2. Jatumey 3. Alemándespechadoporderrotaenmundial 4. Javi 5. ...
Dios que mal día estoy pasando, que envidia, hace un año estaba disfrutando del gran ambiente de la QH
Señores ambientazoooooooo **** he estado con Marc coma antes que me lo han presentado los de scott y ahora con escartin y dos suecos que van pa figuras me siento proooooo jajajaja, jodo menudas bicis que hay por aquí, pero la Rosita ha triunfado y mucho mañana a sacooooooo
Y a mí después. :mrgreen: Mañana en la puerta del cementerio o en el cruce con la Z30? No sé exactamente... Por cierto, estoy repasando la Trek a ver si me acuerdo de cómo iba... Qué presión le pongo a las ruedas?
Para lo que la uso demasiado tengo... Además a partir de ahora ya no me gasto nada en bicis. Voy a esperar a que me lo compres tú! jaja
Lo del agua no se yo si hará falta porque calor poco pero en cualquier caso yo no puedo llevar dos portabidones osea que con uno me apañaré.
Jajaja eso eso que nos subvencione las monturas jaja La scalita ya esta prearada y echando una cabezada en el golf. Los frenos creo que han quedado ok. Mañana me dareis opinion de los frenos y en cuanto venda los otros saco a la palestra las xt para pillar unas... Proximamente la solucion jajaja Angel disfrua del ambientazo y a ver si en 2011 estamos todos.
Por cierto Ángel, ya se lo comenté a Javi el otro día.... cuando vi tu Orbea en CA me pareció un poco grande. mmm sabías que en un par de semanas es mi cumple? :mrgreen: