Que no hombr que no , se sufre y ya esta. Mas datos Marie blanque nevando, desde el alto de somport hasta pasado Formigal lluvia a saco. El primero ha pasado a las 12 mas o menos por la gasofa de Formigal , solo escapado, no me han sabido decir quien que ganas tengo de qu llegue el año que viene
Se han quedado sin autobuses para los retirAdos, aun hay gente en el marie blanque esperando a autobuses un cAos , jajaj ya veréis como se queja la Peña por cierto agus casi se corta un dedo con la ruedA, pobrecito
¡¡***** Miguel!! Te creía más espabilao, haber ido en la misma dirección que has vuelto y así hubieras tenido las dos veces el aire a favor.
4000 retirados y yo en casa!!!!, maricas, seguro que Evelyn no ha sido uno de ellos y todos sabemos como sufre con el frío.
Ha ganado un "novato" en la QH, era la primera vez que la corría. Ha salido en AragónTV. Iban en el grupo de delante Sergio Perez (como siempre) y Milton Ramos (MTB). En la TR ha ganado Dani Arnal (el mismo que en Ribagorza corta y en otras tantas), el compi de Dani. La verdad es que me jode no haber entrado, y más al ver que 1000 personas no han llegado ni siquiera a salir. Esos el año que viene que no les dejen ni apuntarse. Evelyn seguro que entra antes o después, pero con los ******* que le echa acaba si o si. Los que se quejen por los buses en el Marie Blanc, que espabilen, que en el Pirineo ya sabes a lo que te expones, y sino que no se apunten. Ale, me piro a echar la siesta, que ya tengo ruedas nuevas y de nuevo unas décimas de fiebre. Uff PD: Angelito, lo has hecho muy bien!!! Además eres de nuevo el buen samaritano jajajajaja. Siempre te pasa una u otra
Angel eres un fenomeno pero dime si puedes superar esto en cuestion de tecnica! http://www.youtube.com/profile?user=bikeradarlive&annotation_id=annotation_103345&feature=iv
Hombre samaritano samaritano,... He estado apunto de no parar jajaja pero no había nadie y el hostion ha sido muy desagradable , lo he levAntado y cuando ha llegado otro tío mas le he dicho que se quedase con el que yo iba a avisar a la ambulancia, jajajaja y la he avisado , así que samaritano a medias jajaja me han dicho que solo en la trepa ha habido muchos hostiones , varias clavículas y hostiones varios , **** eso es lo bueno de siempre ir solo jajajajaja aun esta llegando gente la veo pasar desde mi casa buffff
Mañana sale alguien?? MTB o flaca lo que digais... Mi dedo, bien gracias. He pinchado pero muy contento.
pues imagínate aun tengo los dedosdoloridos del frio que he pasado, he tenido temblores de frio bajando los puertos, la ropa empapada hasta las trancas, subiendo el portalet no me sentia ni los brazos ni las piernas ni las manos. MENUDO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ha sido de las QH que hacen época. A ver si la gente el año que viene se raja jejejeje Eres un creack Jescaus!!! Que se sabe de Evelyn y Pedro??? Yo mañana de salir creo que sera con la mtb, porque con la flaca igual reviento. De todos modos ahora mismo estoy de nuevo con fiebre, así que me piro al médico a ver que me dicen, porque no es normal.
gracias, aun tengo que ir al pabellon a que me den el diploma con el tiempo pero me parece que he debido hacer un tiempo similar al del año pasado GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ( queria mejorar 30 min ) . de pedro y de evelyn no se nada, tampoco los he visto en la salida porque he salido en cajón. ahora cuando vaya a por el dimplome echaré un ojo a ver si los veo ( aunque espero que hayan llegado ya )
Jescaus, bajar marca hoy era dificil. Solo con acabar ya valia, que si de normal es dura, hoy era épica!!
Acabo de hablar con Evelyn , y han llegado, muchisisisisismo frío pero han terminado con un par si señor, me alegro, ya nos contaran posdata sigue pasando gente
Yo acabo de llegar de Sobradiel y el aire es para flipar, menos mal que he hecho lo que le aconsejé a Nikis. jejeje Mañana paso de flaca ........... estoy por vender las dos y pillarme un megapepino de rally, no digo más. Mañana btt. Salen trotero y Murci un ratico. Un beso.