Te dije que te planteases metas alcanzables!! Y te dije bajar de 2:40 y asi ha sido. Si te marcas objetivos inalcanzables nunca estaras satisfecho.
Pues yo voy a hacer parecido, pero lo que voy a comprar es una cometa o un aladelta, según me de ese día. Estoy harto del p... cierzo, esto ya se pasa! no sé que hacer mañana. A los valientes de hoy ENHORABUENA!!!!!
Mi hermano me ha dicho que en el km 150 había un avituallamiento (al coronar el Portalet) y que ha visto un autobús de la organización y ahí que se ha metido. 120 km mojandose y con un frío terrible. Ahora bien ... me ha comentado en secreto que ha SUFRIDO más cuando ha abandonado la trek en la carretera rezando para que la cargarán en el camión y llegara sana y salva a su destino.¿como tenía que ir para dejar ese pepino por ahi?
Alguien propone algo para mañana????? si no propondré yo y ya saben que soy muy pesao ( la ruta de siempre, que nunca hacemos jajaja) eso que soy todo oidos. ya me veo solito otra vez (modo pena ON)
Mañana que??? Hora y lugar. Un 10 para los valientes de hoy, me hubiera gustado ser uno de ellos y a pesar del mal tiempo me sigue jodiendo mucho no haberla podido hacer por la boda.
A ver ......... el Sr. Trotero graciosamente perjudicado me ha dicho que se iba pronto a casa pero que no salía mañana, que no se veía con ganas ....... ¡¡hip!!
Tres conocidos míos de biescas en ambulancia por hipotermia, otros se han retirado en Escarilla y el PUEYO a falta de 35 km mas menos, todos por frío bestiall si que ha debido de ser duro
Tres conocidos míos de biescas en ambulancia por hipotermia, otros se han retirado en Escarilla y el PUEYO a falta de 35 km mas menos, todos por frío bestiall si que ha debido de ser duro
VAmos donde querais. Igual me da un sitio que otro. La ruta no sera de llevar la bici en brazos mucho rato???
puesto que hay otro mas de por mi zona, a las 9 en la rotonda de juslibol..... 1. Murci 2. Jatuma 3. Dani Que rotonda??? La de principio del pueblo??