Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues con la crecida de hoy, cuidadín con los galachos.

Por cierto Murci, sí he ido de propio pero no pasa nada capullín, he alargado un poco y he visitado a los papis.

2. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres pasas por casa y vamos juntos hasta jusli, yo te espero al final del carril bici del camino de la estación por donde vive la novia de javi a las 8.30 u 8.40

3. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    no me jodas...... es que sacamos a la niña a tomar el aire, y los suegros, pero parece que se vino todo el aire que no tomo en la semana, jodo que ciercera, pero mamon con un mensajito te ahorrabas el viaje y hasta igual quedabamos por el centro

4. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pero que no pasa nada pibe, que me gusta sorprenderte, jajajaja

5. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    8.35 Murci.

6. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
  7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    He sacado una media de 34km/h

8. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hip, como dice la Jatuma, no estoy en condiciones de hacer nada mañana.
    La boda acababa a las 6 y pensaba que me recuperaría para mañana. pero nos heos ido de copas y llego ahora destrozado y un poco mamao. Hip.
    Ángel, enhorabuena por tu actuación en la Trepa. El tiempo sin duda mejorable, pero siempre es de agradecer que haya gente como tú echando una mano a los necesitados.
    Doy fe de que al año que viene todos los que queramos hacemos la QH :)

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Pasarlo bien mañana!

10. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo! He estado leyendo alguna crónica de la QH y vaya mal tiempo que ha hecho.
    Ha habido muchísima gente que ni siquiera ha tomado la salida y muchísimos retirados por la lluvia y el frío. A ver si el año que viene nos hace mejor tiempo :)

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pequeños, vuelvo a las andadas, jeje, pero creo que hoy me lo merecía, hoy tenía licencia para dar mal, me lo he ganado!

Bueno, lo primero de todo, felicitar a todos los valientes que han tenido las pelotas (e incluyo aquí a Evelyn) de subir al Pirineo a sufrir de lo lindo.
    Por lo que os he leído y lo que me han contado, ha sido una tarea titánica el hecho de terminar cualquiera de las 2 pruebas, y en especial la QH, así que, de verdad, enhorabuena a los que lo han conseguido!!

Y por otro lado, quería compartir con vosotros la alegría de mi primer podium, ya no por equipos como la última (y primera) vez, sino personal, consiguiendo el segundo puesto en el TRI Cross Sprint de Mallén esta tarde, con un tiempo de m..., una piscina helada, y con Eolo dando por donde amargan los pepinos, aunque por supuesto, nada comparable con la epopeya de la QH ó la TR.

Empezábamos bien el agua, MUY FRÍA, pero bien, saliendo en tercera posición y esperándonos todos un poquillo, conseguimos formar un grupillo de 3 miembros de nuestro club (BAZ Triatlón Cierzo).
    Hemos sufrido mucho en la bici, a un ritmo realmente fuerte para las condiciones que se daban, destrozándonos las paticas que luego habrían de correr un 4mil en busca de meta.
    De esta guisa, nos plantábamos los 3 en boxes, a cambiar rápidamente el calzado (cagada con los micrométricos...) y a intentar enlazar una zancada con otra, cosa harto complicada nada más bajarse de una bici. Creo que Robocop tiene un estilo bastante más grácil a nuestro lado.
    Dani Galindo, conocido de Javi y grandísimo atleta, nos deja literalmente clavados y se escapa hacia la primera posición y Nacho y yo lo seguimos en pos de la segunda y tercera, intentando adaptar las piernas a la carrera y soplando como cafeteras.
    Finalmente, y tras compartir y correr casi toda la prueba juntos, Nacho y yo decidimos si nos sacamos los ojos entre los 2 ó no, y finalmente entramos juntos de la mano y me otorgan a mí la segunda posición, quedando Nacho en tercer lugar.
    Una alegría inmensa, aunque algo amortiguada, dado que han faltado tal vez cracks que estuvieron en la temporada de duatlones y que esperaba estuvieran tb en los TRIs.
    Eso es algo que quizá hace de este segundo puesto ser un poco descafeinado, pero por otra parte, también pienso que nadie ha regalado nada a nadie y que he escupido sangre durante muchos kilómetros para poder conseguirlo.
    He conseguido algo que pensé que jamás conseguiría... es un buen comienzo, no? :)
    Gracias por vuestro apoyo.

Ángel, sin desmerecer en nada a nuestros otros compis Pedrito y Evelyn, que son unos cracks desde los orígenes, eres en verdad un tío admirable.
    Algo goloso y de pronto subido, pero admirable!! Sigue así, y enhorabuena. Cargaré con tu mochila gustosamente cuando tú quieras ;)

12. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena Julio!

Dani no iba a la QH? Qué han hecho los demás cierzos, y Antonio (por aquí conocido como el "culto a la vida")?

13. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi ahi esta es la esencia de los findeglober............así fué mi comienzo pedo todos los dias, pero igual salía, igual ya vez si no quieres acabar como yo deberías revisar tu plan de entreno jajajajaja

14. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    El futuro de Miguel es seguramente peor que el nuestro Leo porque el es buen chaval y no está acostumbradoa tratar con gentuza de la noche y nosotros somos escoria de la sociedad pero rehabilitados, jajajajajaja

15. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    JULIO, JULIOOOOO, JULIOOOOO!!!!!!! OEEE OEEEE JULIO, JULIOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Que fenómeno de chaval, es una alegría ver que los resultados lleguen, y de descafeinado nada que el que se mojó el culito y se agunato en aire esras tu !!!!!!!! si no fueron por algo será, igual viero Lulio Laplaza en la lista y se acojonaron, ademas igual que tu dices este es bueno auel tambien, estoy seguro que ellos tambien te apuntan con el dedito, este es de los que andan arriba....

16. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    si por lo menos coge los pedos de día........

17. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    voy saliendo, así no corro

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Jodo Julito bien bien bien bien

19. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani y Nacho iban a la QH y se han vuelto a ZGZ después de 103kms.
    En el TRI, Dani ha hecho primero, Nacho tercero, Antonio (culto a la vida? jaja, x?) cuarto, Ángela segunda, y el resto no recuerdo...
    César (nadador) salió del agua sacándonos 30-35 segundos a todos, pero se perdió en el tramo bici el pobre y no pudo cogernos al grupillo de 3 después. No sé si habría podido seguirnos, estos iban como auténticos animales contra el cierzo, creo que sacamos cerca de 29km/h de media con la BTT y no era llano tampoco.

20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    He conseguido vencer a la puñetera fiebre!!! Por fin me ha bajado y estoy ya en 37º. Ayer llevaba la cabeza que me iba a explotar por la noche.

Enhorabuena TriJulio!!!! Eres un máquina!!! Y Dani (Galix) otro que tal baila jejeje.

Antonio es "culto a la vida" por el maillot que llevaba siempre que salía con enbizzi jejejeje.

De todos modos veo que ha sido como un torneo social, porque los primeros habéis sido del mismo club jajajaja. Eso si, el nivel que tenéis en el club es como para preferir competir contra otros que contra vosotros jejeje. Y eso que faltaba el crack del club!!!

Compartir esta página