Mariconadassss esta era mi qh, es el tiempo que me va, la gente se queja mucho , por supuesto que hizo un tiempo de ****** pero es el pirineo puro , subes a 2000 metros , es decir , te puede pasar y estaban avisados, ya se sabia que iba haber mínimas de 2 grados y agua, no tanta pero lo avisaron. Aun así mucha gente salía en manga corta y sin nada mas, no me parece normal
yo cuando me levante a eso de 5.30h .. Los ciclistas que desayunaban conmigo el 90% iba de corto y desde luego cuando llegue al portalet hacia 5ºc llovia y soplaba una brisa ... Que ni yo yendo de largo me sentia caliente jajajaj
el que no quiera frio que se vaya al sur. Es lo que tiene el pirineo. Ademas todos los que van a la qh tienen ropa para aburrir, como nosotros, que si de verano, de invierno, de entetiempo, chaleco, manguitos, cubrezapatillas, taparrabos... En fin, que hay mucho señorito que por lo visto solo sale en determinadas condiciones y tiene la ropa solo para lucirla. Pues esos el año que viene que no quiten plaza a los que queremos ir de verdad. Alfi, la scale esta estrenada, pero ahora falta ver como deje los frenos y si nos hacemos amigos ella yo, que yo creo que si
yo no se si comentarlo por aqui o mejor el jueves en la cerveza pero la qh peligra en cierto modo... Ya pero con ruedas nuevas y frenos al gusto del piloto ???? Ya se que salio una rutita por las crestas pero eso poco estreno es
he estado hablando con el que organiza tambien la calcenada y me ha recomendado que nos preinscribamos porque tambien va a haber problemas para hacer la carrera ... en algun lado tendriamos que indicar que somos los zfg para que ... ya entendeis ... que fuesemos todos
Pues ya estamos por aquí. Como habéis dicho ya, lluvia, lluvia y más lluvia. 160 de los 200kms lloviendo sin parar ni un momento. Y por supuesto frío. Los tiempos de todos (todos, desde el primero hasta el último) muy malos, como 20min a media hora más por lo menos. Y es que ayer pasó de ser una carrera de bicis a una carrera de resistencia física. De hecho 1500 ya no tomaron la salida y otros 2000 retirados, así que un poco más de la mitad de participantes acabamos la prueba. Muchísima gente con hipotermia (entre ellos un compañero de Peluco y Carlos el amigo nuestro de Cadrete) y lo siento chicos, pero aunque llevaras mucha ropa (yo la llevaba, ya me conocéis), 6 horas bajo la lluvia empapan todo, y te da igual ir de corto que de largo, a no ser que llevaras un buzo. Los del club, 90% retirados. Yo lo pasé muy mal en el Marie Blanque, me caí subiendo (con mínimas consecuencias), luego me recuperé un poco como si el cuerpo ya se acostumbrara el frío y a la lluvia. Fui con Pedro y mi cuñado Ignacio, al que también le dió un pajarón/hipotermia en el Portalet. Después de toda la odisea, 8:31h, 5minutos peor del año pasado, pero mejor clasificación respecto a los demás. A pesar de eso, me siento bien por haber aguantado y haber acabado.
Cuenta conmigo, y si se puede hacer en grupeta mejor que mejor. Felicidades Evelyn y Pedro por acabar semejante... Javi, Carlos G. 6h. 10 min. impresionante!!
aqui se hace la preinscripcion importante poner en club zaragozafindeglobers http://www.calcenada.com/calcenada/104/formpreinscripcion104.php
Evelyn, enhorabuena (de parte de Vera también)!!!! Eres cabezudica y por ello sabíamos que ibas a llegr si o si!!!
A la Calcenada no se si podré ir, porque como ya he dicho me coincide un día después de volver de vacaciones, así que igual es muy corido. Lo que igual hago es apuntarme por si acaso, total si luego veo que no hace buen día no corro y que se jodan los que no tienen plaza. [MODO EGOISTASDELAQH]
Estoy apuntado a la calcena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y este año ya se lo que hay , asi que acabo o acabo, sino devuelvo la equipación de los ZFG y la cambio por una verde
Alfi, ya nos informarás de la QH11, pero he oído desde que ya no se haría, que se haría organizada por los franchutes, por una empresa... en fin habladurías mil. Alguien dijo que la fama mató a la Qh, y quizás sea verdad, y tristemente hemos llegado a aficionarnos justo en el momento de su entierro. Mis propuestas por si sigue viva son: - Plazo para apuntarse al sorteo de una semana o máximo dos, que los que se interesan con ese tiempo les sobra. - Obligatoria licencia federativa. - Que los que se apuntan y no recogen dorsal el año siguiente no pueden entrar en el sorteo. - Los que no toman la salida lo mismo que los anteriores. - Los sufridores de este año deben ser premiados, así que deberían tener plaza. - Deberían mirar que no siempre queden fuera los mismos, que con el sorteo y nuestra suerte todo es posible. - Control antidoping a los 10 primeros - La más importante: Los zfg deben tener plaza siempre jajajaja
Pero que **** aire hace en Zaragoza??? Allí en biescas hoy un frío de ******* pero el viento no molestaba mucho pero lo de Zaragoza es muy fuerte
Pues yo un requisito muy importante seria el llevar una bici bonita jajajajaj y cara jajajjajaja y lo que si que haria y hablando en serio seria subir la inscriccion de precio 90 euros federados 150 euros no federados, los que lleven varias qh con su descuento pertinente, así el que se apunte lo har porque disfruta no por hacer el gilipollaa
Pues por 90€ iba a correr su **** madre!!! Nos ha ******!!! El día que lluevan billetes me avisas Ángel