Angel,habrá que apuntarse a esa lista del bocata ¿no? Por mi esta bien. Me parece que la ruta va a ser mi particular QH!
Yo haria algun kilometro con la flaca... pero si puede ser cogiendo el coche 1/2 hora mejor! Como dicen por ahí, estoy harto de la carretra de Cariñena.
Ángel si voy a Codos no es para ir un ratillo A las 19.30 tengo que estar en el centro. Si quedáis a las 17h y tengo que salir de allí a las 18.45, me da que entre que nos ponemos y no hago como mucho una hora y poco. La semana que viene desde el miércoles estoy de vacaciones, así que aprovecharé las mañanas. De todos modos, como le he dicho a Machi, para salir entre semana e ir a Muel y volver (no da para mucho más una hora y media), prefiero salir con la MTB. La próxima semana como ya he dicho me apunto a salidas mañaneras largas, así que esperaré propuestas como las de Tacar. Lo del sábado según como me vea a lo largo de la semana iré o no, además el viernes voy de nuevo al médico para ver qué tal voy. Y no es neumonía, pero si bronquitis y faringitis. Te guardo una copia del médico si así lo deseas!
Javi ya prepararemos cosas chulas si no os da pereza coger el coche 30 minutos. Merece la pena. Y si te encuentras bien en lo que queda de semana me gustaría que vinieras a subir el Sabado el Cotefablo y demás...
Yo estaré currando, ********. Pero ya la hice el año pasado para verano con un compañero del curro. Muy chula pero no es tan dura (a mi me salieron 2600mts de desnivel, creo recordar) la subida a Fanlo es la más dura, pero vamos que es toda asequible. La parte del cañón, preciosa.
Pues esta tarde podíamos hacer lo que dice José Luis, tienen muy buena pinta. Por cierto, la Oiz es más chula en blanco (como la de Ángel) o en negro, que os parece??
y no esperaras a que alfi sea de horario borbinico hasta las 15 y salir con el por la tarde ... que tienes que salir por la mañana para que no se vean las hermanas rigidas ?