no vengas a crear dudas o polemica angel eh que te mando con tu time y listo se ira en grupo al ritmo del que menos chichas tenga en cada momento y se disfrutara en grupo de una ruta fuera de zgz. si es asi se intentara por parte de alfi ir haciendo algun video con la cam conforme pase la ruta y hacer algo interesante dentro de una carrera que nunca se tomara como una competicion.
si aqui los unicos que hacen grupeta son los del equipo valwind, jeje. por cierto, el otro dia me comentaron que la de bardenas la mitad de la prueba es neutralizada y el resto cada uno a su bola
quedada cerveceril mañana dia 24/06/10 " san juan" lugar: luna morena hora: 19.30h asistentes: 1º alfi 2º...
Ya dije que era mi idea para la calcenada... así que el quiera ya sabe. Mi único objetivo de ese día es acabar... y si se puede disfrutar de compañía, pues mejor que mejor.
Hola compañeros del foro.Me llamo Raul y soy de Zaragoza.Me alegro de haber descubierto este foro,esta realmente bien.Por motivos de trabajo,porque no tenia tiempo,debido a los horarios deje durante bastante tiempo este deporte.Ademas estaba buscando una bicicleta doble,y por fin ya la tengo ya me he hecho con ella,una Felt compulsion 3 preparada para enduro.Ahora me gustaria encontrar a gente de Zaragoza para quedar y compartir este deporte que nos tiene a tod@s loc@s.Un saludo.
Hola Raul, puedes apuntarte cuando quieras, pero si lo que te va es el Enduro, hay un hilo que se llama Enduro en Zgz (por si no lo habías visto). Un saludo. Y esta tarde, además de la quedada birril, sale alguien en bici o que, espero que esta tarde no surja nada porque ya toca disfrutar un poco... Depende del plan igual me acerco al luna morena.