quedada cerveceril mañana dia 24/06/10 " san juan" lugar: luna morena hora: 19.30h asistentes: 1º alfi 2º Jatuma 3º Trotero 4º... Por supuesto que acudo a las birras. Que me tengo que enterar de cual es el reto que ha superado la Jatuma y quiero enterarme bien de qué malentendido ha habido con las Bárdenas. Y....FELICIDADES a todos los Juanes!!!
Jatu, Juan no se cual de los dos hizo mi pedido, ni si este ha llegado, pero si así fuese os importaría llevármelo al Luna Morena? Grazie mille
Hola!.. SOy nueva por aqui.. me gustaria saber si teneis algun grupete de chicas para hacer bici de carretera.. Un saludo!
Algunos pertenecemos a Enbizzi, búscalo en el google, allí hay algunas chicas. Y aquí en este foro (también es de Enbizzi), está Evelyn, que sería una mentora excelente. Yo esta tarde tiene pinta de que voy a salir solo, así que si quieres ya sabes. Un saludo y bienvenida.
Ha subodo de tirón el montañés como un machote Ya está todo aclarado. Cada uno a su bola FELICIDADES A LOS JUANES Y JUANITOS!!!
Quiero aclararlo porque no puede ser que ese reto me lo pulise yo hace unos meses y mi maestro Jatumey no lo hubiese hecho. Jis jis jis. Con respecto a las Bárdenas, yo encantado de que alguien la quiera hacer a mi ritmo. Tendré que alquilaros algún frontal por si se nos hace de noche Jatu, iras un poco antes? Es que se tiene que estar de lujo en la terracita...
si llevo las tuyas me meten al calabozo fijo que sino paso la cantidad minima de consumo propio para pasar a ser ya trafico .... creo que tu sabes de esto jajaaj
Yo propuse que no antes de apuntarnos, pero ante los cambios de opinion al respecto entiendo que cada uno ira a su ritmo. Respeto la opinion y ya esta.
que no tio que no lo tengo de verdad ... cuando llegue hare fotos te llamare, te mandare un sms. avisare en el curro que ese dia no vayas a currar pero hasta entonces a esperar
Buena ruta de autentico cicloturismo (en toda la extensión de la palabra) la de hoy. La conclusión que saco es que cuanto más salgo y más kilométros hago, menos ando y más globero soy pero *****.... que bien me lo paso!!!!!!!! He salido desde Cariñena hasta Miedes pueblo, luego Langa del Castillo y Retascón, luego Mainar, Codos y vuelta a Cariñena. 100 kms de lujo!!!!