Por cierto Pedro has hecho bien en quedarte por aqui porque he llegado a las 13:00. Pensaba llegar antes pero ya te digo que caa vez ando menos!
Javi me estas volviendo loco colega, pero tu que quieres hacer? Loco no me vas a volver ya te digo No íbamos en grupo? Ahora si ahora no ahora si ahora no, simplemente se ha dado opinión pero lo que diga la gran mayoría dije Que me pongo ......
Jose Luis, cuenta conmigo a partir del miércoles de la semana que viene para ruticas de ese tipo!!! Y de globero nada!!! En cuanto a las Bárdenas, solo digo que no he cambiado de opinión desde que dijimos de apuntarnos. Mi idea siempre fue la misma. De todos modos, y como no voy a decir nada nuevo (hasta que se confirme que me han borrado de la prueba y me devuelven la pasta) pongo lo mismo que ayer
Yo te leo, pero hoy no puedo salir. Sorry, pater En cuanto a donde y cuando quedan los de enbizzi, se lo mismo que tú, gañán!!! Normalmente a las 16.30 en la gasofa de valdespartera, no?
He editado el mensaje de arriba, no me habia fijado en la pregunta Pero insisto que sabes lo mismo que yoooo ajjajja
Pero no habías salido algún día con ellos??? Pensaba que si, me sonaba eso pero no estaba seguro, a ver si hay alguien por el feisbuk
Josemary, 16h30 en la gasofa de valdespartera, yo hoy tampoco salgo que descanso.Quiero decir que con los de enbizzi siempre quedamos a esa horacon los envizzi Javi porque te borras? No me parece normal colega, no lo entiendo. Bueno los demás hablaremos con una cervecita en la mano. Para el sábado sube alguien al final?
Javi ******* no puedo entender que pases de querer ir en grupo todos a desapuntarte de la carrera, es incomprensible lo pilles por donde lo pilles
Lee páginas atrás y verás el porque. No me apetecía ir a competir allí, me apetecía más a Aniñón. Como dijimos de ir todos en grupo o por grupetas, me apunté porque me apetecía el ir juntos más que cularquier carrera por estas fechas. Antes de pagar insistí en como se iba a ir (grupetas o cada uno a hacer el mejor puesto posible), y encontré silencio por respuesta. Hasta ayer seguí preguntando y volví a obtener la misma respuesta, ninguna, y cunado me respondisteis entendí que los intereses eran los de competir. Como esa no era mi idea, pues prefiero desapuntarme, salir si me apetece con la flaca y el club o apuntarme a la de Aniñón. Pero que entiendo que si estáis entrenando para esta prueba quierais ir a hacerlo lo mejor posible. No vamos a enfadarnos por esto!!! Cada uno tiene sus objetivos y las bardenas no entraba en los míos, sin más
Hombre!!! Hay quien ha leído mis mensajes!!! Es así de sencillo, la ambigüedad esconde un cuchillo entre los dientes. Y mi intención era la de disfrutar
Yo también te leí y dejé claro (creo) que iría en grupeta (ya lo hice en Monegros con Murci) mientras mis fuerzas aguantasen.
Yo voy Angel.- Pero por mi no te preocupes. Iré a un ritmo que para ti será aburrido. En principio esa grupeta en la que estamos me parece bien, pero no tendré ningún reparo en quedarme con los de atrás si veo que no voy comodo. Para mí son muchos kms, así que tendré que plantearmelo bien. A las 8.00 ¿donde hay que estar?
pero vamos a ver, que no te queda claro de " pues lo que diga la mayoria", porque yo lo entiendo, y eso lo dije desde el primer dia. de todas formas sio sin entender porque en aniñon si que vas a tu bola y aqui no cada vez me lias mas