uffff a ver como te lo explico, es complicadillo, dejame que piense que igual quedamos en otro sitio mas facil. tu hermano se viene?
Mamma mía cuanta confusión!! Lo único claro es que con las birras y las pastillas que me lleva Juan vamos a montar un fiestón, je je. Yo iré al Luna Morena a las 19.00h para ir cogiendo sitio
Ángel!! Que ya te digo que soy un poco rarico y no hay que darle vueltas. Además como intuyo que estás en tu mejor momento de la temporada y en las primeras los demás queríamos correr y tu no y ahora es alrevés, pues casi mejor que cada uno haga lo que quiera y ya está. Ah, a la de Aniñón no se si iré tampoco. Y de ir como no hiciese grupeta conmigo mismo no se con quien iba a hacerla. La de las Bardenas decia lo del grupo porque es algo diferente a lo que hacemo o en lo que participamos de normal. Nada más Pero vamos que lo que no se ha decidido en un mes y medio o dos meses no creo que se decida en un par de dias. Esto por lo menos hayq ue llevarlo al senada
Yo iré lo antes que pueda pero tengo que llevar un paquete a un cliente y me puedo retrasar Javi!!! Si vienes esta tarde traeme las cubiertas plegadas que iré en moto.
Eslabones rápidos para cadena de 9v En el decarton venden packs de 2. Uno lo pones en la cadena, y el otro lo llevas encima en las marchas por si pasa lo que no tiene que pasar
Gracias Javi. Ya los ví, pero como Jatu me dijo que tenía bastantes y no se si se los quiere ir quitando... No me corren prisa, pero por hacerme a la idea.
Voy a sacar a la venta: tija wcs de aluminio usada de 30.9 creo, potencia blanca nueva de scott y frenos avid elixr R con una salida. Ah! y discos XTR centerlock de 180 y 160
Javi a ver si te queda claro ahora. Yo y todos iremos en grupeta en las bardenas, así queda claro? Javi que es eso de que no quería correr al principio, y ahora si y vosotros no? **** me estas liando mucho Por cierto se vende la rosita, por dos motivos, uno por el cambio tan bestial de geometría que estoy haciendo, no quiero volver a sufrirlo, y dos por pasta porque el roto entre la oil y esta es elegante y aunque penséis que no yo también soy mortal. Hay posibilidad de vender el grupo chorus entero por 600 euros, no negociables, tengo la bici vendida pero el que se la queda no le importa si solo es el cuadro y así os beneficiáis alguno, lo dicho grupo chorus entero por 600 euros, no negociables y grupo completo, otra cosa es si el despeine lo hacéis entre vosotros. Luego nos vemos corazones Javi tu ven también que te voy a dar dos *******
Angel, que no trates de entenderme, que soy raro sin mas. Ayer mande el email y aun no me han respondido. La rosita no me extraña que la vendas pronto porque era muy guapa Si puedo luego me paso a echar una rapida y me piro
Alfi: 8 ptos Jatu: 8 ptos Angel: 8 ptos Trotero: 7 ptos Inadsan: 5 ptos Murci: 4 ptos Jotadom: 4 ptos Nikis: 3 pto Pater: 2 pto Atmosfera: 2 pto Pedro: 1 pto Evelyn: 1 pto Herrhafenn: 1 pto Tacar: 1 pto Agus: 1 pto Javi: 1 pto Machi: 1 pto
Vaya líos os lleváis! Por cierto Jatu, Pedro y yo también asistimos a una y nos corresponde un punto, no? Mañana por la mañana sale alguien???? MACHI???? TACAR???