Jatu el tema del mantenimiento lo llevas mal eh!!! De todos modos parace que en CA se quedaron sin grasa antes de montar tu spark jajajajaja
Si haces top ten le pongo lo que quieras, hasta un lazo rosa en la cabeza jeje Como se nota que controlas el tema lubricación...
4º Murci por cierto a que hora y de donde se sale? en cuanto al lubricante no dire nada, son todos unos pervertidos en este foro.........
Esperemos que por lo de antes de la nocturna no tengamos que preocuparnos jejejejej Yo en un ratico iré al doctor, a ver que me dice de lo mio
Esperemos que no.... Por si alguien tiene dudas del lugar y hora... a las 23 horas aquí: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...1.620221,-0.927897&spn=0.000268,0.001206&z=20
me voy ahora a tirar en la cama asi que no me llames para pasarte a por la bike hasta que ... no postee ok ?
y la siesta ... decidido no se puede dormir un dia de mundial y justo llega españa y me marca al mim.5 he sentido la celebracion del vecino/os de arriba como si fuera en la mia casa
lo tuyo esta todo montando desde las 15.00 la cubierta es lo unico que no toque .. y ahora con la tripa llena me da mas pereza