Pues no tengo ni idea, me he quedado más solo que la una. Con la que ha caido paso de MTB osea que flaquearé pero no se donde ni con quien.
En primer lugar enhorabuena a los hombres de hierro!!!! Evelyn quiero info de lo de juliooooo en el tour!! Mañana os veo en el montesol si os decidis de una vez. Por el ppe felipe calcula a las 8:10 8:15 aproximadamente
La etapa es esta Evelyn??? pinta bien la cosa y si no esta decidido el tour puede decidirse alli porque es la ultima de montaña
yo tambien me he sobao, pero lo mio tiene mas merito jjajajajajja 11:00 buena hora y esos video y esas fotos de la nocturna, quiero ver la espalda del diego!!!!!!
Uff, esta mañana he descubierto lo cansado que estaba y me he quedado en la cama. Si alguno se apunta, esta tarde sobre las 5:30 saldremos con Evelyn a estirar las piernas. Ritmo globero hasta Muel.
Joerrrr otra vez me he chipiado jajajajjaja pero hoy me he dado la vuelta porque estaba cerca de casa, y ahora solazo
Ostras que capullos!!!! esta mañana venga a especular que **** os había pasado, si os habiáis ido con la gorda, que si no sé que... y luego en la **** cama, ya os vale!!!! Gandulazos!!!!!!!! Con la buena ruta que ha caido esta mañana, puteo incluido.
Pues como dice el Pater te has perdido una buena ruta. 122km a buen ritmo, con puteos y con algun sustillo jejejeje