Marca desde el comienzo de las chicas, que empezaron media hora antes. No, aun terminaron unos 15 por detras, sin contar abandonos. Ok y vos Tu también caeras, ya lo veras.
Jatu yo tampoco me lo esperaba no yo ni la mas de 10 personas que estábamos, se quedo en una anécdota pero podía haber sido un disgusto , tr lo aseguro bueno Pedro y Jose Luis lo pueden decir
Si no digo que no me lo crea Angel, digo que es lo último que esperaba que pasase en una ruta por lo que tiene de anecdótico precisamente.
Jodo que fuerte lo del rayo, menos mal que se ha quedado en una historia para contar. Estoy atento a los planes de la semana, aunque sin asegurar nada. Creo que esta tarde saldré dos horas suaves.
Vivo. Que no es poco. Finde exigente como pocos. Verbena el viernes, boda sábado por la mañana y verbena sábado por la noche. Ayer no era persona, solo un espíritu deambulando por ahí. Enhorabuena a los TRI´s. Vaya webs que le echáis!!!
Yo hoy saldre btt mañana btt miercoles descanso jueves me voy a aguaron con la flaqui viernes btt sabado btt domingo bardenas que te mueres btt, en grupetaaaaaaaa
Yo creo que saldré con la flaca sobre las 17:15 h, hasta las 19:15 h, así en plan flojete, supongo que hasta Muel más o menos. A ver si le echo un vistazo a la btt vieja y si esta operativa algún día me apunto a dar un rulo con ella.
Yo hoy en un principio descanso aunque no descarto btt suave mañana descanso por comida de curro miercoles btt o flaca jueves flaca por la mañana si alguien se anima, sino por la tarde viernes planing de mañana o descanso sabado btt / flaca con el club domingo btt / flaca con el club
A los interesados, han colgado ya las fotos de la ruta del Esfardacho, que es la carrera de Alagón a la que fuimos Alberto, Juan y yo. Mañana las colgaré en el foro, que ahora no puedo, pero por si os interesa, los números de las fotos en las que salimos son: 12, 33, 35, 331, 332, 396, 430 (he oido linea?)
tu miguel apuntate con estos a rular un poco que tienes que desintoxicarte para la bardenas!!!!!!! yo hoy ****** lo tengo pero en la semana me apuntaré a dar mal con alguno
Que no puedoooo!! Que me quitan el bonobici. Don´t worry que para las Bárdenas no seré un incordio. Lo prometo.