a partir del dia 1 no querre escusas cuando te llame, ni enfermedades, ni toses ni catarros incurables .... me gustaria que hicieras de recadero de alfi que tiene que ir vaciando todo su taller de cosas .... en cuanto a tanta fiesta ... mucho protestas pero eres el que mejor vives y ahora encima en alagon ... tira suertudo que te dure mucho tiempo
bueno bueno bueno que vueltita me he hecho hoy, 60 kilometritos 3 horicas, y mas de 30 grados, pero corria una brisilla que ha ayudado, a ver si la se explicar subida por vallobera,bajada por las planas hasta los rampones primeros no hasta abajo del todo, suibir plana, bajar montañes( lo de ayer que solo subi yo jejejejeje), nos hemos metido por la sendita esa de la derecha, leugo la pista otra vez y en vez de ir hacia cuarte me he ido hacia el cementerio que me dijo jatu, pasamos la gravera, y a lo que llegamos al cementerio tachannnnnnnnnnnnnnnn me encuentro con el circuito de bmx jejejejejejejej no me he resistido jajajajajaj y mi oiz y yo y mi colega y su genius , nos hemos metido jajajajajjaja, la primera vuelta muuuuuuuuuuu torpes, pero luego hemos dado 5 mas y ya ibamos saltando jajajajaj, hasta que he dicho que vale que ibamos a romper las bicis, y vuelta a valdespartera por la junquera. buena vuelta y para mi nueva, que ya estoy harto de siempre lo mismo jejejeje jose ma, lo del futbol buffffff, pero si tengo que ir al despacho si quereis lo podemos ver alli, en 3d jejjejejejeje, sabre si tengo que ir a las 20 horas si eso os lo digo y si quereis lo vemos alli, bueno yo verlo verlo no creo por otro lado josema, el jueves cuento contigo, que si nome dejas mas solo que la unaaaaa
primero tenemos que darnos lo que nos debemos mutuamente y luego si eso hablamos de los cierres no se nada angel aun no han llegado
Esas ruedas igual me interesan, cuenta, cuenta... No te preocupes Ángel, que el jueves salimos in flaqui
Juan a pesar de resultar pesado en mi pregunta " cuando leches viene lo mío" jaajjajajjaj. Es que a este paso se lo voy a montar a la nueva bici
En CA las swiss stop por 20 llegar y coger!! Las ruedas son chulas, pero muy del estilo atunero de alfi