bueno dire que yo llevo a drogas desde el lunes ... y sigo mañana si todo sale mas y mi cuerpo no me lo permite saldre a dar un rulo y sino ... te llamo
mñana quien hace btt a eso de las 16.30 o 17, seguro que nadie no?? ahora que se decide el Murci harán todos flaca mañana................
bueno a dormir .... si dios quiere mañana dejare de ser julja para pasar a ser borbon pero solo de horario eh no como otros que son servicio 24h borbonico jajaja
pos los he llamado a ambos y no han respondido, ya lo llamaré mañana, igual con lo de luján me relajé un poco, pero ya estoy bastante libre otra vez....
y por que no te cargas la orbea al "buga" y nos damos una vuelta, nosotros no somos tan elitistas como algunos
Ya lo había pensado Murci, pero no me da tiempo a cargar la bici al coche. De todas maneras estoy pendiente de a que hora quedáis y si puedo me apunto, eso si, a las 16:15 h tengo la ITV, y no sé a que hora terminaré ni nada, espero que al tener hora la cosa vaya ligera. Sería cuestión de al acabar subir a Montecanal a por la Orbea. Lo dicho, estoy atento a la salida. Por cierto ¿que ruta queréis hacer? De comprar alguna, desde luego que será la Oiz, en eso no hay duda, pero tengo que echar cuentas y aun no me he puesto la verdad. Mañana te cuento.
Ventilador? No tenéis ni idea. Me estoy montando un artilugio con las bombetas de CO2. Os vais a cagar cos.