Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby

Y esta tarde no tenéis plan al final o que??? Leeré la página hasta las 15 horas, si eso me llamais al teléfono que estaré por Utebo.

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo optaria por la primera por el tema de bonobicis (en mi caso al menos). De todos modos insisto en que tienen que conocerse, porque de ser así podriamos ir a la Indurian, Perico o alguna otra y mientras nosotros sufrimos ellas estan juntas poniendonos verdes.

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    javi pero es que tu chica no sabe hacer vida independiente sin ti ???

mira la mujer de trotero se pira x dias con las amigas a la playa y el tio se queda como dios en casa

a ti me parece que eso no te toco en el reparto verdad ???

4. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja, ya te tocará ya, que torres más altas han caído.

5. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    joerrrrrr pero no sabeis avisar, Javi y Jose luis, yo reservandome para la tarde y ya tienen la faena echa!!!!!!!!!!!!!! son unos maricones................

Traiiiiiiiiiiiciooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

6. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu Jatu haras falca?????? o te hace un salida gordil??

7. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Leo, mira a ver si te consigues una flaca para el sábado 10 hombre, que haremos una barbacoa o algo...

8. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ire con la de trotero..........

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos a ver, si seguramente David lo tuyo sea muy guapo, pero no es comprarable con una ruta de puertos de montaña de 150 km mas o menos y mas de 3000 de desnivel, según que puerto con rampas en el ultimo kilometro del 18% , algo bestia de verdad, donde se escriben por su nombre los valientes
    Lo demás mariconadas, con respeto pero mariconadas

10. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Leo, yo pensaba qu solo podias de tarde. A mi me ha llamado Tacar a las 10 y pico. Mi intencion era salir de tarde, pero pensaba que tu de mañana no podias, sino te lo habria dicho

Alfi, cuando tengas novia entenderas que no son una obligación, sino que una relacion consiste en disfrutar juntos.

Y a trotero no lo pongas como ejemplo que en lugar de aprovechar para salir con la bici lo aprovecha para beberse hasta el agua de los floreros jajajjajaja

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo, tienes la mía a tu entera disposición.

12. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    ***** con los valientes!!!! jajajajaja

Este verano me subo el everest. A ver quien es mas valiente ajajajjajajaja

Yo ahora mismo doy prioridad al disfrute y no ir muy lejos a ser un valiente macho iberico jajjajaa

PD: Alguno va a empalmar una temporada con otra sin descanso jajajajajja

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo ya descansare en octubre del año que viene, si lo de macho ibérico va por mi.... Pues Evelyn también lo será pues, porque esa ruta ya la ha hecho, en trozos pero la ha hecho.
    Javi yo tengo novia, mejor dicho mujer, y por faltar un sábado 10 horas o así no hay problema, a parte que estamos hablando de ir en bici ,no de ir de ***** jajajajajajajjaqj.
    Cada pareja es un mundo, no hay ni mejores ni peores , es un tema que nunca me meteré , pero estas cosas hay que hacerlas ahora con el buen tiempo o por lo menos con temperaturas asequibles, a partir del 10 de agosto por esa zona ya empieza el frío y las tormentas con dos *******.
    Yo propongo pero no quiero liar a nadie ni que tenga problemas con la,churry, de todas formas yo casi seguro que me apunte a lo que surja, me llama mas lo de rasal que lo otro, pero vamos que si queréis os hago la ruta y veis si queréis.
    Pero de verdad que no quiero chincharos con el tema churrys, es con el unico tema que no os chincharía jajajjajajjaj.
    Mañana javier te animaras a codos? O tu posición borbónica te hace que salgas de mañana jajajjaja?

14. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un halago para mi que un tratleta me haga tal ofrecimiento,llegado el momento te diría algo.
    Pero si me dejas tu bici, querría decir que tu no vienes y eso no mola las noches, tengo entendido, se animan mucho mas cuando esta ud.

15. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    No iba por vos, sino por lo de que el resto de propuestas son mariconadas jajaja.

Lo que propones no son 10h un sábado, sino un fin de semana completo. Para mi no es factible, sorry.

Mañana en un principio saldre de mañana con la flaca y si puede ser cuando menos calor haga mejor, porque han dado más de 35º para mañana

16. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhhhhh Angel déjate de flipadas del 18%, que hay algunos que aun no somos hombres y algún día nos gustaría participar en alguna salidica.......(***** cada vez escribo mas maño)

17. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver Ángel, tienes razón que Pirineo puro puede ser más espectacular en todos los sentidos que una ruta prepirenaica. El tema de mi propuesta es más por juntarnos unos cuantos a pasarlo bien, que por la ruta en sí. De todos modos, si encontramos la posibilidad de hacer ambas cuenta conmigo en las dos, me apetece mucho subir contigo algún día por tu zona.

18. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Leo, Sparky´s out of order ......... y en cuanto a las propuestas pre y pirenaicas, prefiero tratarlas con un par de jarras y en jueves by the tarde.

(Cada vez hablo más raro, como Leo)

19. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    que le pasa a la sparky???

20. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Que ahora rozan las pastillas traseras y tras el engrase de pedalier el desviador va "regular" y el domingo tiene que estar al 100% si no quiero acabar como va a acabar Trotero. La voy a cambiar por una Oiz, que parece que están de oferta ultimamente, jejejeje

Compartir esta página