Dice seco jajajajajjaj. Por cierto y para avisar por si alguno va por allí, con las tormentas se han hecho unas rodabas de la leche donde no había, así que con cuidado para mas info preguntar a Jose Luis jajajaja, como descabalga el chico jajajajajaja, hasta para eso hay que ser bueno, como el.
Las tormentas han hecho rodadas, pero todo sigue seco de *******. Machi, has bajado el pino o el atajo? Porque a mi me enseñaste el nuevo camino y voy a convertirlo en mi desvio jajajaja
jatu, no es por vacilar pero le gano jajajajja y ademas con creces,jajajjajajaajja mi cargamento de apple lo supera por mucho, y yo tambien tengo el iphone 4, me ha llegado hoy, 2 unidades que las tienen para verlas en ktwuin, jajajajaj , es dificil superarme en apple a parte esa foto no es tuya ricardo, jajajajja,a no ser que seas americano,jajajja y no te dire por que lo se, el que sepa de apple te lo dira tambien
Angelito espero poder llevarte lo tuyo esta tarde ... No se si has leido pero se me jodio el horario borbonico
He abierto a las 6:50 am,he currado hasta las 12h me he ido a hacer unos recadicos y he vuelto al taller. Yo no he dicho que lo fuera, he dicho que a ver cuando me enseñas una como esa, jejejeje Yo os llevaré las pastillas de freno a todos.
Juan si rodanas Javi por el lado supuestamente difícil, que para mi ya no lo es y gracias a que Jose Luis no me ha avisado cuando venia ( yo no me había dado cuenta) y me dice vamos vamos y he seguido y todo perfecto jajajajaj Juan lo mío para cuando, es que saberlo lo habría comprado. Necesito mis pastillaa
Alfi yo si que he visto esas regachas y además las he visto demasiado cerca. Hay algunas muy hondas(como se meta alguno pequeño habrá que sacarlo con cuerdas jajajajaj!). ¿qué te ha pasado con lo de los horarios? ¿es solo para hoy lo del cambio ese?
espero sea un ... Para empezar hoy mejor el lunes porque sino ... O se paga mas €€€ que lo dudo xq no los hay o se curra menos