estoy ahora en casa o sino a partir de las 19 p.d.: y cuidadin con llamarme eh que cambie el nº del movil jajaja
Que si ayer no fui, fue por culpa de la peluquería de la señora, TRES HORAS y 100 euros menos jajajaja
yo con eso me corto el pelo todo el año y no creo que llegue a hora y media entre todas las veces que acuda
y porque no te insinuas a miguel angel ... que con lo que se ahorraria en ti fijo te ponia una timee o una pinarello o una chinociclo ...
Jajajjajajjajajja, ni mas ni menos Javi jajjajajaj, estoy yo como para decirle nada de cuanto se gasta jajaj
te lo puedes gastar en depilación ................... integral, con raja y todo (uhh que desagradable estuve)
Tres minutos? Será que vas cuando no hay gente, porque como pilles una tarde de las buenas ya puedes llevarte una sillica
algo apetitoso para alfi de aqui a final de mes ???? tendria que coger 15 dias de fiesta y solo veo la propuesta de david
Para los IM, ya tengo el primer patrocinador (y no es coña) para Hergrefgergew y Pater, a la cara no tenies huevos!!!!!
Nikis yo tengo 3, yo dos veces y ciclos Aragon también La cosa no va en broma, aun no me conocen que cuando digo algo lo hago??? Esto ya esta en marcha Julio por ahora eres la estrella, por ahora .......
ok, privado con precios Angel cuando dices algo siempre se cumple, espero queno haya salido nadie esta mañana jajajajja porque habra vuelto como una sopa jajajajja PD. Eso, eso, poneros todos a correr, que así luego os cuesta más andar con la bici jajajajjajaa
No pasa nada , los precios sin privado,pa todos Talas 32 150 rlc titán blue 15 qr. 688 euros Talas 32 140 rlc titán blue eje de 9mm 610 euros F100 32 white remoto eje de 9mm 634 euros F100 32 rlc white 9mm fit 560 euros Hay 2 por modelo salvo la ultima que solo hay una, totalmente nuevas a estrenar y con garantía de la casa, los interesados que se pongan en contacto conmigo, son caras pero os aseguro que es prácticamente el coste Son todas modelos del 2009