Julio mañana quiero podium que lo tienes a huevo España hoy gana 0-3 **** que aburrido que es el fútbol macho jajajajjaja no le pillo el tranquillo
Alfi, que número de portal es el tuyo? Yo hoy me quedo en casita de concentración. Visualizando la táctica a usar mañana. Por cierto Javi, la mascarilla para todos los demás, que nuestro plan es ir los primeros todo el rato
34, teniendo el coche a 500m andando espero no tengas perdidas y no recurras al movil para decirme donde es
jatu como voy? direccion pamplona por la autopista y que salida cojo? señores cambio de hora 6h20, puntualidad
Sí, mañana son 43 en BTT, salida desde Belchite. Para la posición global cuentan los tiempos de hoy (run 8k) y de mañana. http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=230 No te había leído Javi, sorry.
Una hoja que salía al formalizar la inscripción y que hay que llevar firmada. Es como justificación de que aceptas el reglamento y la cobertura del seguro. Supongo que podrás pedirla allí si es que no la tienes.
Oe oe oe oe oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeeeeeee!!!! Ala majos, que me voy a preparar la mochila para mañana. A las 6.20 nos vemos. Que descansen.
Murci anima a tu equipo, españaaaaaaaaaaaa Jajajjajajajja **** solo me gustan los goles en el fútbol lo demás es un coñazo de ******* Troter pillalo si quieres pero mas o menos lo tengo claro Suerte julito mañana, y suerte a los de enbizzi que aguanten el tirón que ya saben donde lo van a dar jajajja