Jodo que envidia, Cádiz, yo el año pasado estuve en Conil y es la repera, si vas a moverte por la zona, Cádiz ciudad, jerez, sanlucar, conil, barbate... dímelo que te pasaré buenos lugares para comer y alguna bodeguilla para visitar, de estas tradicionales de allí.
En Menorca sobre todo come en el Puerto de Mahón, hay un restaurante que es un barco atracado, que se come de cine. Caldereta de Bogavante, pescado de la zona... Menorca es la caña también... luego en Fornells también comimos bien, en un sitio en el paseo marítimo, y en Ciudadella debajo del Palacio o castillo, no recuerdo, prueba los champiñones con sobrasada. Por supuesto, deberías probar la ginebra de allí, la Xoriguer, aunque no seas de ginebra, pruebala, con tonica o como la hacen ellos... ya me dirás.
Javiiiiiiiii, el restaurante que no te puedes perder es en ciudadella "els balears" , impresionante la comida calas que no te puedes perder: Cala pregonda "zona norte" cala macarelleta cala midjana cala mort tambien te puedes perder un poco por la zona noroeste de la isla, hay que patear pero merece la pena tambien puedes dar la vuelta en bici a menorca si tienes la ocasion un dia cojete un barco y que te lleven algun sitio del norte con acceso solo a barcos, y lo fliparas, segun el barco te aseguro que no es caro que fechas vas? Yo igual me escapo
Como le nombre a su novia lo de las calas, se pensará que le habla de bicicletas y lo mandará a la ****** j jajja ja
Aaaaaa y llevala un ratillo a binibeca, que ahi se pondra tierna, y asi le dices que te compras las bora
Mamones? Pensaba que eran Mahones!! jajajja Gracias a los dos! Esto es efectividad y no la de uno que yo me se! Pero claro, como es funcionario... jajajja Las calas tomo nota, la gastronomía del Pater también jajaja, lo de la bici lo borro jajajaja que me encorre, lo del barco... suena a modo abstraken on jajajajaja ÁNgel, voy una semana y salgo el 30 de julio. Después ire a Peñíscola una semanica o así.
Tomo nota de binibeca que me lo habían recomendado ya. Lo de las bora cuando vea que sirve de algo el llevar perfil jajajja PD: Julio, pon el recorrido de la power lap, que la semana que viene ire a reconocer el terreno jajajja
Venga la proxima semana hacemos la powertab, julio tiemblaaaaa javi, ve un dia al restaurante que te he dicho, en la terraza, bestiallllllllllllllll, caldereta, si vais 2 pide para uno, sivas 4 pide para 2, hazme caso, prueba el sapo" rape", las almejas ,buffffff, en este restaurante "els balears", disfrutas de la comida a saco pero si estas en la terraza ya lo flipas, y si vas de noche, los bares de al lado , ponen todo velas y queda de muerte y no es caro ya veras ojo con la caldereta que con 40 grados no sienta muy bien jajajajajajaj
Si alfi habla para organizarme, horaaaaa corre?, a las 19 30 tengo que estar en casa o antes trulo truñi bike se ha hecho cacotas
No esperarás batir la marca de Julio? Lo digo porque no te leves luego un chasco si ves que has quedado detrás de él. Date cuenta que él es un crack y que además iría acoplado