Alfi esa subida la has hecho conmigo por las dos caras. Bajas a Jaulin muy rapido o a muel por donde bajamos el dia del barro con pedro y evelyn. Tacar la 2.0 es una breve actualizacion. Restyling jajaja
leo me piro a sobar. A las 8 miro el foro y sino dices na bajamos solos. Pd. No vengas con resaca que con estos calores y tu seleccion eliminada puede sentarte mal jajaja
Venga va bajamos en coche que luego da mucha pereza la vuelta 8:10 en el final del carril bici...... Pd: ya hace años de lo de la sellección, pesauuuuuuu!!!!
Desayunando ya, en 10 minutos en la bici para 5 horitas de btt por el pirineo Y ustedes podrían estar tambien Yo a lo del turmalet y todo me apunto, pero no el día del tour, eso es de globeros huevofriteros
Muy buenas a todos. Hacía siglos que no entraba por aqui. Tengo la bici abandonada...el miércoles salí con la agradable sorpresa de encontrarme a Javi y dos foreros más. El tema de la bici de carretera que me comentaste, que estais buen grupete y tal, se me esta pasando por la cabeza comprarme una. Como muchos de vosotros, al final caeré jaja. Pregunta del millón, qué bici, nueva, me iria bien para empezar? siempre voy a albacar, asi que giant o lapierre o specialized que es lo que tienen ahí. Bueno de carretera no sé que mas tendrán. Algo equivalente a un shimano LX sobrara no? Amos, que de carretera no tengo ni pu** idea. Gracias y a ver si me reengancho.
Lo caro no siempre es lo mejor jejeje Clark, en ciclos albacar ya no tienen giant, solo en utebo. Depende del presupuesto me iria a por carbono, y de grupo de 105 para arriba en shimano o rival en sram, en campagnolo ando perdido. Ultegra y force vienen a ser xt y van bien, y lo mismo pero con menos peso es durace y red, pero el precio ya se va de madre. En definitiva, busca modelos de otros años que tenganara liquidar, y si es carbono mejor, que el cuadro lo podras tener mas tiempo, o vender mejor, y cambiar componentes.