jajaja, ya sera para menos leo, que seguro que te tirabas para que durase mas la ruta jejeje Como vas de lo tuyo?
Igual consigo fiesta el 21 y 22 para subir al tourmalet y ver pasar a los buenos. ( pero en plan huevofritero jeje) Angel lo que haces hoy es descanso???? Te voy a regalar un diccionario para que entiendas bien lo que te digo, que luego no andaras y vendran quejas jeje.
ojito con leo que no ha tenido bastante en casa que creo que se le ha quemado el pc .... si es que no le hace revision al aire acondicionado suyo ... todo el dia me lo teneis que si mirame el mio y luego resultado que en casa del herrero ... cuchillo de palote
mi trabajo es para esta tarde y consta de montura nueva y no soy como otros que lo postean 4 veces el mismo dia jajajaja
felicidades papa y a la mama cuanto menos habra que hacerle un monumento porque o es un cielo y sabe cuidar tan bien a su marido como a su futuro cancelara. espero que mañana te pagues una ronda. si no vienes te entenderemos
enhorabuena pater!!!!!!! pero dile a Oscar que a Luján le van mas los escaladores natos. bueno ya he vuelto pero ya me voy, no tengo un buen día hoy, despues de cinco ******* que me he dado, llego a casa y el ordenador petauuuu, bueno la fuente, tampoco fué mucho el roto pero ya vale por hoy!!!!!!!! Machi sigo siendo el mismo, lo que pasa que disimulaba bien, hoy no hubo disimulo que valga, y bue un poco de dolor en la costilla y rayas por los brazos y piernas, pero igual que el ordenador no fué mucho el roto...(date por contestado javi)
Me alegro Leo de que no sea mucho! Mas me alegro por el pater y la family. Enhorabuena de nuevo!!! Mañana estrenas montura? La scalita quiere que dejes las dobles que mañana se ve solita sino. Al futbol quien va al final? Que desorden!