He perdido el ritmo de levantarme a las 6, como hacía durante el curso... el sábado, después de apagar el despertador a las 7, cerré los ojos para coger impulso y levantarme de la cama, y cuando los volví a abrir ya eran la ocho y veinte. De todos modos no estás aún esperando, porque el domingo sí que fui y ya no estabas :mrgreen:
Y para no dar envidia de que los "pros" salen con coche de "refresco" PD. De nada. Ya he encargado las pegatinas para el coche de apoyo
A ver, por partes. Ese alemán no ha dicho que no iría Angel solo ............ pues aún te estamos esperando también. Vaya alemán cutre, jejeje Alfi, ese mando twinlock, ¿no lo habrá en dorado? Jotadom, gracias por la coke, por molestarte, por el cierre (aunque me equívocase y te dijera mal la medida, jajajajaja ...... me río por no llorar) y por ........... bueno, no se.
Jajajaajjaja bueno pues ya sabéis la que me he pedido para septiembre, por la dune, ganamos recorrido
Angel el tema va, pero todos dan 1000 jajjajjajajj, de todas maneras tu ya puedes ir quitandote el "casete", que esta semana lo monto
A ver, a que no ha salido solo? Yo no dije que fuera a acompañarlo... :mrgreen: De hecho, para asegurarme le he llamado más tarde, jaja
yo saldre tambien, lo que pasa que despues del tour, que me se habia olvidauuuuuuuuuuuu coooooooooooooo creo que acaba sobre las 17h30 min, hoy contador tiene que poner las cosas en su sitio
Ojo con Andy! Como le ponga en apuros este tour, el proximo sera sin contra-reloj para ***** a Contador. Por cierto, ya estamos en casa con 75km de mtb en la saca
A alguien le interesan mis ruedas Ksyrium Elite? Lo pregunto por aquí antes de poner anuncio. Si las vendo rápido me paso a las de perfil.