El tema es que he pasado la mañana con Ángel y con las ruedas no es lo único con lo que me ha calentado el morro... de hecho, a alguien le interesaría mi bici de montaña? (Trek 4500 tuneada)
jajajajjaa Este vende hasta el civic jajajajaja A ver confiesa... que andas tramando? Sigues en el scott team? O no?
jejejejejej oyeeeeeee a mi no me metais en lios jajajajajajaj a ver esta tarde quien sale? despues del tour en la rotoanda del medio, 2 horicas a la marchica david y yo vamos
Vaya con Angel, cuando termine con estos negocietes que llevo, vendo la spark y me compro otra oiz jajajaja
"A la marcheta, al trantran, chinchana, a rodar, a la marchica..." ¿Qué será de Agus? Que ya no nos ajunta ni en las rutas de esas características!!!
pero que estais diciendo que a david no le gustan las btt, se la quita y punto pesaossssss y por supuesto que la oiz le da mil vueltas a la spark, si no tendria una spark
Pues cuando hable con el le voy a dar dos ******* por lelo. Que el ****** sale el domingo con la mtb y no se viene con nosotros!