Tiene aún largo camino, pero como primeros consejos le diría que cmabiase su dieta, es fundametal que la piramide alimentcia este basada en donuts y bacon&queso, mínimo 2 litros de cocacola al día y no saltarse ni una sola serie de siesta. Respecto a la bici, creo que mi trek de aluminium con tirantes de acero le va de ***** yo esta tarde paso de priedas, Almunias y leches, quiero caminito
Tranquilos que esta tarde no se hara nada raro, y dejar de quejaros definir hora y sitio de quedar, lo demas me ocupo yo
Yo si alguien se anima a terminar con unas crestas o almunias o elefantes... me apunto, sino creo que lo dejare pa otro dia
Gracias Ricardo. De dónde has sacado la foto? Es de Zuera, creo. Mande??? Que yo he dicho qué de quién? Si no hablo contigo desde las semis!!! Shhhhhhh!!! Calla!!! Por qué te crees que tarda tanto en llegar la maneta? jajaja
A Jose mary le viene mejor a las 18 horas en la junquera, si no puede quedar antes pues quedamos a esa hora que no pasa nada, que quiere estrenarla y anda liadillo. Javi no mientas, por cierto ven si te sale los huevos, ya iremos planificando la Ruta conforme vayamos haciendo, **** que no pasa nada por improvisar y la ruta a mi me la suda , se trata de estar casi todos na mas. Vente y calla Troterooooooo igual hasta tienes melena ya, kjajajjajajaj
Error!!! La temperatura en esta epoca va en aumento conforme pasa el dia, y alcanza el maximo sobre las 20h.
A las 18.00 en la junquera. No por la temperatura, sino porque le viene bien a Jose Mari. Todos nos hemos hecho a la idea de pasar calor, no? Pues eso, ¿qué más da un par de grados arriba o abajo?
Yo antes de las 14.30 confirmaré. Si no se indica nada más entenderé que es rally 100% sin oler ni una triste senda, por lo que saldré mejor mañana con la fresquera, y es que sarna sin gusto si pica
De bajada cogeremos las cabras o algo por el estilo no? Alguna senda facilita no estaria mal para el final.