jajajaja es que tengo pocas ganas .. y en el horizonte mucho tiempoooooooooooooo para salir a la hora que quiera
Se va a decidir en los Pirineos. Si llega con esta diferencia ganará contador por el tema de la crono
a las 8 he quedado con un cliente en el boston ... lo que cueste entregar el material cobrar e ir a la fuente
Yo mañana nada, que esta noche tengo calentamiento para el Cto. de Aragón del finde. Qué menos que un top-ten ó qué? [Mode Abstratopten: ON]
hay veces que se me quitan las ganas de hacerlo ... pero cuando veo esto.... el medidor de cadena deberia de estar encima de un eslabon y no metido en dos ... lo cual denota que esa cadena ya dio sus ultimos coletazos con los ataques de ayer. las bielas ... que bielas ... creo que las imagenes hablan por si solas ... si con esto has podido aguantar y hacer sudar a los grandes miguel ... ojito con la trek 2.0 que te he puesto. mencion especial o capitulo a parte es lo relacionado con el pedalier. ese color rojo intenso no es de un calenton repentino... es la acumulacion de agua barro y demas Podredumbres durante los largos años del paleolitico. esas pobres roscas no han conocido desde que las montaron lo que es la grasa. con esto hago un llamamiento masivo a todos aquellos globeros que tienen grillos en sus bicis ... destapar la caja de los truenos y vereis lo que sale
ricarno no sale ningun dia ... y se hablo todo el jueves sr.pina a ver cuando te das cuenta que es primordial ir a la cerveza para enterarse de todo ajjaja