me apunto el miercoles y por favor hagan caso a la lista en cuanto acabe el tour me voy paaaaa cariñena
Pero que no pasa nada, que poder coincidir todos es muy chungo. Si os va bien a unos cuantos el viernes pues "palante" y ya se hará otra vez en finde pero es que yo el 30 me piro y quería hacer algo chulo este sábado.
Gracias Angel. Hoy contador no se si hara diferencia. Hoy Samuel Sanchez es el que tiene que intentar no quedarse mucho subiendo. El jueves es el dia D en el tour
Mejor el jueves tomando una cañita con el resto. Gracias a mi nada, faltaría más. el que avisa no es traidor ja ja ja +1, bueno +2, que me voy con Rebeca tu hazme caso a mi, pillate un sidecar de 49cc
Yo no opino, que no tengo coche, ya lo he dicho. En mi caso espero que no tenga que "cocer" o mejor dicho "pegar fuego" a un controlador aereo con ganas de coger la baja, porque me piro de vacaciones
Espero que os vayáis de aquí con los deberes hechos (licencia de Ángel, inscripciones para la perico...). Que nos conocemos y de aquí al 22 de agosto no habrá forma de organizarnos....
Yo le he encontrado una mejor, que lleva musiquita [video=youtube;J5_xbnsXmKs]http://www.youtube.com/watch?v=J5_xbnsXmKs&feature=related[/video]
a mi aun no me habeis ayudado a federarme, ya os vale jatu, tu calla que ahora mando yo, vais a decir algo o no decis nada del dia que quereis subir?