Lo de la Perico a final de esta semana o primeros de la siguiente confirmo, pero lo veo chungo en estos momentos, la verdad. Angel, ya te dije que la federacion tienes que hacerla por medio del club al que pertenezcas, y no se si eres enbizzi o kasper-moon. Así que primero elige club y después te pones en contacto con ellos y que te federen. NO LO REPITO MÁS, LO COPIAS Y LO PEGAS LA PROXIMA VEZ QUE SALGA EL TEMA JAJAJAJJA
Ja ja ja. Algunos tramos de la bajada me han hecho poner pie al suelo, pero en el resto he disfrutado a tope. Cierto, me ha sabido a poco pero ya sabes que tenía obligaciones. Ángel, gracias, eres un anfitrión cojonudo!!! Mañana por la tarde alguien con la gordi? A partir de las 18.00h please.
Vaya bajada! Te pasas en una curva y te tienen que sacar con pala! No hay ni quitamiedos ni *******! Andy hoy va a llorar. Y el mecanico al paro jajaja
Eso es cierto. No entiendo a los que critican que no se le espere, pero es que tampoco puede decir Contador que él no sabía que se le había salido la cadena, porque lo ha visto y se lo habrán dicho por el pinganillo. Pero insisto en que se están jugando el Tour, no están puntuando para ser el mejor compañero del pelotón jajaja
Que triste es ganar asi!!! Pegan un hachazo al que no respondes, luego pasas viendolo parado y sigues. No es que solo sigas, es que encima atacas y todavia dice que no lo ha visto. En fin!!!! Quiero que gane Contador, pero hoy no se puede decir Grande, porque no lo ha sido. Recuerdo que el dia que esperaron a sleck tambien esperaron a Contador a Lance y a Evans entre otros. Vamos que el unico que iba delante era Menchov ( si hubiera hecho como hoy iria lider destacado del tour)
Contador entró en una de las etapas de empedrado a unos segundos del grupo y nadie le esperó tampoco. Yo creo que contador si que había salido al ataque pero iba bastante cerrado. Lo que no puede decir es que no vio la avería porque eso no es verdad. Tristes son las declaraciones, pero lo de atacar? Se juegan el pan!
yo ya estoy aqui .... y despues de leer todas las paginas no me entere de que se cuece para el viernes jajajaja
Bueno, los de aduanas por fin se dignan a contestar. Yo creo que el jueves o el viernes tendre todo montado en la flaca. Ah, pero la garantia en mano sigue sin llegar! Mañana mtb por la mañana si alguien se anima.
no se si he comentado que estoy de fiesta hasta el dia 2 y que estoy listo para todo y para luchar contra todos
JAvi a contador se le estropeo la bici en el empedrado yendo a 1 minuto del grupo cabecero y faltando 500 metros para terminar la etapa y fue su compañero de equipo el que no se entero de que se quedaba cortado de ese grupillo. Ya habian llegado a meta los de delante cuando se le rompio. Lo de hoy es diferente, porque se aprovecha de ello. Igual habia contestado al ataque, pero llevaba muchos metros perdidos con Andy cuando se le ha ****** la bici. En fin que da lo mismo una cosa que otra, espero que acabe ganando el tour pero a mi particularmente me gusta que lo gane de otra manera y no como hoy. El jueves me voy a verlos subir al tourmalet, os apetece venir a alguien????
quizas tenga la bici, pero probar los ajustes alli casi que no. De todos modos la etapa del jueves casi mejor verla entera en la tele, por ver los ataques y evitar el atasco de vuelta a casa, no?
sabado dia 24/07/10 ruta: moncayo en mtb hora: 9.00 en talamantes asistentes: 1º ricardo 2º alfalfa 3º atmosfera
Visto desde ese punto igual es mejor salir el jueves por la mañana ( podemos ir al moncayo por subir algo) ver despues el tour y comentarlo en la quedada de los jueves.